¡Gaby Rivero cumplió 20 años de casada!

¡Gaby Rivero cumplió 20 años de casada!

Se fue con su familia al Partenón y al mar Egeo.

Antes de meterse nuevamente a los foros de Televisa para grabar con su personaje Carlota en la telenovela Lo que la vida me robó, nuestra querida Gaby Rivero, junto con sus tres hijas Gala, Maya, Lara y su esposo, Kiko, se fue durante un mes a conocer Europa.

La ex maestra Ximena de Carrusel de niños y los suyos recorrieron gran parte de las islas griegas e Italia.

Durante su viaje en crucero la familia quedó maravillada con las bellezas que ofrecen Venecia, Nápoles, Roma, Florencia y otras ciudades.

El pretexto perfecto para salir de viaje fue que Gaby y su esposo cumplieron 20 años de casados... ¡Felicidades!

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla