Gabriel lanzará colaboración con Elvis Crespo

Gabriel.jpg

El cantante dominicano Gabriel nos contó durante su paso por las actividades de prensa de los Premios Heat lo que viene a futuro, y reveló que está por lanzar una colaboración con el intérprete Elvis Crespo. “Te cuento que el primer sencillo de mi primer volumen es con Elvis Crespo. En el disco básicamente lo que hago es un recuento de la música de los últimos 30 años, con los encargados y representantes de este género (la salsa)”. Checa la entrevista completa dando play.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Y le recrimina “que no se haga la consentida” ahora que la Diva ya no está.
Erika María ’N’ fue arrestada en Venezuela en su intento por huir de la justicia.
La autora de “La Gloria por el Infierno” que desató todo el escándalo, se unió a la búsqueda de la hija del compositor.
Vó Bahiana lanzó insólita predicción en donde naves aparecerían en el juego de futbol.