Gabriel lanzará colaboración con Elvis Crespo

Gabriel.jpg

El cantante dominicano Gabriel nos contó durante su paso por las actividades de prensa de los Premios Heat lo que viene a futuro, y reveló que está por lanzar una colaboración con el intérprete Elvis Crespo. “Te cuento que el primer sencillo de mi primer volumen es con Elvis Crespo. En el disco básicamente lo que hago es un recuento de la música de los últimos 30 años, con los encargados y representantes de este género (la salsa)”. Checa la entrevista completa dando play.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor eligió nuestra portada para ser honesto sobre su orientación sexual tras años de fama.
La actriz interpreta a Barbi, un personaje icónico por sus frases ingeniosas
Jan Mauleón cuenta que él y su esposa tuvieron una experiencia paranormal
“Ya se alimentó mucho tiempo de mi trabajo”, asegura la standupera que participa en “Los protagonistas”