La hija de Alejandra Guzmán sí posaría desnuda.
A sus 21 años, la hija de Alejandra Guzmán, que nunca da entrevistas, nos puso al día en su vida: está a punto de terminar la carrera de Mercadotecnia de Modas, grabó un reality show, es fan del ejercicio, se confesó exhibicionista y posaría desnuda.
¿Cuál es tu plan después de graduarte?
Me gustaría enfocarme en mi carrera y viajar más a México, pero en año y medio pueden pasar muchas cosas, así que prefiero ir poco a poco.
¿Has pensado en qué quieres trabajar?
Me encantaría ser conductora y tener mi propio show, algo de comedia con un formato diferente.
Tienes cuerpazo, ¿cuál es tu secreto?
Si voy a cualquier restaurante y me preguntan: "¿Qué prefieres, papas fritas o ensalada?”, escojo lo último, simplemente soy consciente de lo que como y me cuido, me encanta el ejercicio, hago zumba, hip hop, kick boxing, yoga y pilates.
¿Ser hija de Alejandra Guzmán te ha beneficiado?
Me ha abierto todas las puertas, hasta ha hecho que haga menos fila en el aeropuerto (risas).
¿Tienes novio?
Llevo soltera cinco meses y me está gustando, mi último novio fue Matthew Wismer, lo mandé a volar porque me aburrió, duramos casi año y medio, ya parecía mujer casada.
Checa en la entrevista completa en la edición impresa cómo nos confirmó que sí posaría desnuda.
Encuéntranos en Twitter, Facebook y Google+.
Encuéntranos en Twitter, Facebook y Google+.