FOTOS: ¡A la India con las amigas!

FOTOS: ¡A la India con las amigas!

También a Isabel y Mayte Lascurain.

Luego de coordinar agenda y cuadrar fechas de trabajo con asuntos de la familia, Susana Zabaleta, las hermanas Lascurain (Isabel y Mayte, integrantes del grupo Pandora) y Luz María Zetina se fueron de viaje a la India durante tres semanas.

Y fue justo antes de que se subieran al avión cuando nos las encontramos en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Las artistas iban acompañadas de sus hijos, quienes también irían con ellas al tour. Momentos antes de irse, nos platicaron que harían una conexión en Munich, donde cambiarían de avión, y que el tiempo estimado de vuelo era de 24 horas, hasta llegar a Nueva Delhi.

Zabaleta nos dijo que su maleta para el viaje la hizo en un dos por tres.

Isabel y Luz María alistaron su documentación antes de abordar.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador