El sencillo se llama ‘Lo que siento por ti’.
Carlos de la Mota está muy contento por el éxito que ha obtenido por su primer sencillo.
?Me siento emocionado, privilegiado con la vida, con Dios, con toda la gente que se ha sumado a este proyecto maravilloso que ahora es un sueño compartido?, dijo al programa Hoy.

Respecto al ritmo de la canción y la locación donde grabaron el videoclip de la canción `Lo que siento por ti´ comentó:
?Es una bachata y como tal requiere un clima tropical, playa, sensualidad, romance y locaciones maravillosas por eso elegimos la Riviera Maya y que mejor que la Hacienda `Tres Ríos´.

África Zavala fue la encargada de aportarle un toque de romanticismo al clip, aunque reconoce que la realización de este video no fue nada fácil.
?Sudo todo el tiempo, el peinado se deshace pero eso si en el video se ve increíble, nos la hemos pasado muy bien. Seguro va a quedar super bien?, comentó la actriz.

Carlos de la Mota les dice a sus fans que siempre hay que creer en sus sueños pues se vuelven realidad.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.