La foto del ayer... ¿Quién será?

La foto del ayer... ¿Quién será?

Y ella es...

Sí; es... ¡Érika Buenfil!

--- 1985

Hace 27 años, Érika Buenfil recibió la oportunidad estelar en la telenovela “Angélica”, producción de Ernesto Alonso en la que interpretó a una humilde y bella jovencita que, además de sacar adelante a su familia, soñaba con encontrar al hombre que la hiciera feliz, como entonces también ella pretendía en la vida real.

--- 2012

Con 34 años de experiencia profesional y varios tropiezos amorosos, la actriz cumple con éxito gira teatral en la obra “Mujer busca hombre impotente para ser feliz”.

En ésta, da vida a una mujer madura que, cansada de que sus parejas sólo busquen sexo, se lanza en pos de encontrar a alguien detallista, cosa que hoy también busca en la realidad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras el estreno de Sin querer queriendo, un viejo video dejó en evidencia la actitud de Florinda Meza y provocó una ola de críticas. “Nunca entendió que el famoso era él”, señalaron los usuarios.
La influencer reveló en una entrevista cómo fue su romance secreto. Además, lo balconeó por su mal desempeño en la cama y lanzó una frase que se viralizó en redes.
Las redes explotaron tras un incómodo episodio entre la pareja, y usuarios afirman que el cantante no soporta la popularidad de Danna. El video de su reacción alimentó los rumores.
NBC reveló cuándo se verán en vivo las actuaciones de las estrellas de Wicked.