Famosos que tienen cáncer y no lo sabías

Famosos que tienen cáncer y no lo sabías

Estos famosos luchan incesablemente día a día por superar el cáncer y tal vez tú no lo sabías. A continuación la lista de las estrellas que valientemente batallan contra esta terrible enfermedad.

Muchas veces conocemos la vida privada de los famosos dado que son asediados constantemente por los reporteros y paparazzis. Sin embargo no es común que conozcamos los secretos más íntimos de las celebridades. Por ejemplo qué enfermedades padecen. Por lo tanto, a continuación te traemos a los famosos que sufren de cáncer y no lo sabías.

Barbara Mori

La bella y famosa actriz de 40 años de edad confesó que en 2008 fue diagnosticada con cáncer cérvico-uterino. Casualmente en ese año, cuando grababa la película “Cosas insignificantes”, ella representó el papel de un niño con leucemia, es decir con cáncer en la sangre. Sin embargo, a pesar de que vivió una dura etapa, hoy se encuentra totalmente recuperada y feliz. Famosos que tienen cáncer y no lo sabías Famosos que tienen cáncer y no lo sabías (Barbara Mori)

Hugh Jackman

Este actor hollywoodense, en 2013, fue diagnosticado con cáncer en la piel y hasta la fecha lo han operado seis veces. Él mismo mencionó que le salieron tumores en la nariz y hombros por nunca haber utilizado protector solar. Famosos que tienen cáncer y no lo sabías Famosos que tienen cáncer y no lo sabías (Hugh Jackman)

Michael Douglas

Al reconocido actor y esposo de Catherine Zeta-Jones se le detectó cáncer de garganta en 2010 y él mismo aseguró que lo contrajo por tener demasiado sexo oral. De hecho para tratarse necesitó de ocho semanas de quimioterapia y radiación que lo hicieron perder más de veinte kilos. Actualmente goza de buena salud aunque no ha superado la enfermedad en su totalidad. Famosos que tienen cáncer y no lo sabías Famosos que tienen cáncer y no lo sabías (Michael Douglas)

Edith González

En el 2016 la actriz que protagonizara la telenovela Salomé, fue diagnosticada con cáncer en los ovarios. A pesar de la noticia, Edith González ha mostrado una actitud muy optimista en relación a su enfermedad. También, afortunadamente, su cáncer fue detectado a tiempo y con el apoyo de familiares y amigos ha salido adelante. Famosos que tienen cáncer y no lo sabías Famosos que tienen cáncer y no lo sabías (Edith González)

Angélica María

A la primera actriz le diagnosticaron cáncer de mama en 1997 y a raíz de ello le fue extirpado un seno y se le implantó una prótesis. Por fortuna hoy en día se encuentra gozando de una salud envidiable para su edad. Famosos que tienen cáncer y no lo sabías Famosos que tienen cáncer y no lo sabías (Angélica María)

Alejandra Guzmán

A la famosa cantante mexicana le extirparon un tumor cancerígeno que tenía en el pecho. Esta situación, tal y como ella lo menciona la hizo valorar más su vida por lo que le prometió a su hija Frida Sofia que iba a salir a delante y no se dejaría morir. Hoy se encuentra muy bien de salud y está totalmente recuperada. Famosos que tienen cáncer y no lo sabías Famosos que tienen cáncer y no lo sabías (Alejandra Guzmán) TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante está acompañado de su familia en su gira por Europa
La grafóloga analizó el video del polémico momento que le dio la vuelta a Internet
Todo parece indicar que habrá una participante sorpresa para la nueva temporada de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
La modelo causó furor en redes sociales al compartir los llamativos resultados de la transformación que le hizo a su imagen
Wendy Guevara presentó a los últimos dos integrantes de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.
La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.
Hace un par de meses, el cantante dio a entender que ya había iniciado este proceso y reveló que en realidad llevaba mucho tiempo separado
El repentino deceso del comediante y actor estadounidense de 94 años dejó al público con el corazón roto
Leonardo Aguilar se resiste a ver al cantante como alguien de la familia por este motivo
La comediante ha experimentado una radical transformación física que desató miles de reacciones desde el primer momento
La actriz tiene un proceso civil vigente tras haber sido señalada por dar información incorrecta con el fin de beneficiarse y esquivar la ley
El caso que estremeció en redes sociales ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sale a la luz los conflictos que están teniendo Christian Nadal y Cazzu por la hija en común que tienen.