¡Muchas felicidades!
En exclusiva, Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi, confiesa que se encuentra en la mejor etapa de su vida, pues 2012 fue un gran año para él, ya que se unió a la lista de los nuevos conductores de programas de revista. Por otra parte, el también actor habló de lo feliz que está con su pareja, la arquitecta Carisa de León, con quien por fin se casará en 2013.
- Xavier, conduces un programa de revista en Nayarit...
Sí, tuve la oportunidad de que un buen amigo, Roberto Sandoval Castañeda, gobernador de Nayarit, me extendiera su mano y me ofreciera trabajo. Estoy en el programa Que viva la mañana, de Tele Diez, canal del gobierno de esa entidad, y comparto créditos con dos ex ‘Nuestra Belleza Nayarit', Karen Romero y Estrella Morales.
- ¿En qué faceta te has sentido más a gusto?
Me siento contento como conductor, aparte de que Nayarit es la tierra de mi madre, por lo que traigo sangre cora en las venas.
FOTOS: Promocional Navideño, ¡aquí el detrás de cámaras! No te lo pierdas.
- ¿El reencuentro musical de Garibaldi te fue satisfactorio?
No, fue el reencuentro maldito, porque sufrí un accidente, además de que Sergio Mayer andaba peleado con todos los medios, Charly con su problemática, Pilar con sus cosas (risas ) y Luisa Fernanda, que era la más animada, quería hacer todo desde Miami, Florida.
- ¿Ni económicamente te benefició?
Para nada, pregúntenle a Sergio cómo le fue, él era el productor y no pudimos reciclar ni el vestuario. Mayer financió toda la producción y en verdad le fue muy mal.
- ¿Regresarías a “Aventurera”?
No, ahí ya cerré mi ciclo. Cuando te dicen que no, no se debe rogar, se acabó. Al parecer, las hermanas Vallejo me llamarían en cuanto estuviera bien, pero un día supe que ya había alguien más en la obra. Por algo pasan las cosas y de inmediato entré al programa de televisión en Nayarit.
- Háblanos de tu faceta como papá...
Me siento muy contento. Aquel accidente que sufrí en motocicleta cambió mi vida para bien. Ahora estoy feliz con mis tres hijos; Cristian, de 13 años; Leonardo, de 11, y Javier, de 11 meses. Puro artículo para dama ya hacía falta. Mi mujer y yo somos los padres más felices y estamos orgullosos de nuestros hijos.
- ¿Ya están listos para la boda?
Cari: ?Sí, estamos felices. Estuvo muy padre cómo me dio el anillo. Primero, fue una plática hasta que lo llevé a la joyería (risas). Todo fue a través de una cartita en la que me decía que el bebé tenía muchas ganas de que me casara con él, además de que me hizo otro vale en el que me informaba que podía ir a la joyería a canjearlo por la sortija que quisiera?.
Miren el resto de la información en su revista TVyNovelas.