Ex asistente de Gaby Spanic intimó con reclusas temibles

Ex asistente de Gaby Spanic intimó con reclusas temibles

Permaneció dos años en prisión acusada de envenenar a la actriz.

Durante los dos años tres meses que permaneció recluida en el penal de Santa Martha Acatitla y el Reclusorio Femenil de Tepepan, María Celeste Fernández, acusada por Gabriela Spanic de envenenamiento, conoció a algunas mujeres temidas por la sociedad.

Nos referimos a Juana Barraza Samperio, La Mataviejitas; la secuestradora francesa Florence Cassez, Valentina de Albornoz, culpada de practicar una negligente cirugía a Alejandra Guzmán, y a Trinidad Ruiz La Tamalera.

En exclusiva, la ahora actriz de Aventurera nos platicó cómo fue su relación con estas mujeres.

-Celeste, sabemos que una vez que fuiste condenada a ocho años de prisión, dormiste con Juana Barraza Samperio, La Mataviejitas...

"¡Imagínate! La verdad, entré con tristeza, nervios, desesperación por la injusticia. Cuando ingresé a su espacio, que es muy sencillo, se me quedó mirando de arriba abajo, me saludó y me dijo: ‘Bienvenida, Celeste’.Mi sorpresa aumentó, porque sabía quién era yo. No pude conciliar el sueño, me acosté con temor. Afortunadamente, sólo fue una noche”.

-¿Y cuando te trasladaron a Tepepan?

“Ahí estuve como tres meses y conocí a Florence Cassez, una mujer muy guapa. Fue quien me dio la bienvenida. Me abrazó y me dijo que las dos teníamos a la misma hada madrina (Carmelita Salinas), que creía en nuestra inocencia”.

-¿La trataste?

“Sí, me invitó a su celda, era enorme. La decoración era moderna, con muebles finos. Tenía sala, comedor, cocineta, todos los servicios. Se decía inocente y confiaba en la justicia, en que pronto saldría”.

Corre a comprar tu TVyNovelas para leer el resto de las declaraciones de María Celeste Fernández.


¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz protagonizará una comedia italiana ambientada en la época de la Inteligencia Artificial.
Al ser cuestionado por aparentes opiniones del público, la estrella se enojó.
Los dos implicados en la privación de la libertad de la chef fueron puestos en prisión preventiva.
El intérprete compartió el duro momento que enfrenta al no poder escuchar.