Eugenio Derbez dice sí, ¡pero no cuando!

Eugenio Derbez dice sí

Aunque ya le dio el anillo de compromiso

Dicen que ‘a cada capillita le llega su fiestecita”, y esperemos que este año haya celebración en grande para los enamorados, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Y es que después de cinco años de relación, por fin, el pasado febrero, el comediante le entregó el anillo de compromiso a la actriz. Eso sí, aún no hay fecha de boda, porque quieren seguir disfrutando su amor, pero aseguran que no faltará mucho para que los declaren marido y mujer.

“ESPERÉ EL MOMENTO ADECUADO”

Eugenio, ¿es cierto que le estabas huyendo al matrimonio?

“No, no soy incasable, simplemente lo piensa uno; yo me considero más responsable, estuve esperando el momento adecuado, pensando las cosas bien, encontrando a la mujer indicada y el tiempo adecuado”.

Checa el resto de la entrevista en el nuevo número de TVyNovelas ¡Búscala en tu puesto de revistas!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El joven actor envió un mensaje con el que regresa a la vida pública tras el terrible incidente que vivió.
La conductora no se dio cuenta que la cantante iba caminando junto a su hija de 5 años.
La joven actriz de 24 años dijo no estar interesada en buscar a su padre.