#estoeshoy para el lunes de TVyNovelas

#estoeshoy para el lunes de TVyNovelas

¡Una semana plena de diversión! ¡Checa sus travesuras!

El regreso de Galilea Montijo y la presentación de su hijo Mateo fue lo mejor de esta semana en el programa. Además, disfrutamos del estreno de la sección La carabina de Ambrosio en Hoy, sin dejar de lado a los invitados.

Lo más prendido del programa esta semana lo tenemos para ti en tu revista TVyNovelas, checa:

"¡Que pase el desgraciado!”. Laura Bozzo quedó conmovida con Don Sebas (Reynaldo Rossano), tanto que no dudó en apapacharlo.

¡Sorpresota! Daniel Arenas llegó de imprevisto y bastó con ver las sonrisas de las conductoras y la productora para saber que es uno de sus consentidos.

Y ¡qué tal que el equipo de Hoy recordó los alegres tiempos de ‘La Carabina de Ambrosio! ¡Estuvo de lujo!

Como cada semana, Hoy está pleno de diversión, ¡checa las fotos en TVyNovelas! ¡Está súper!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Puerto Vallarta será sede de la gran celebración de la música latina el próximo 5 de noviembre de 2026.
La actriz habría intentado sacar a la madre de Paloma García, la primera esposa del francés Frédéric García.
La actriz enfureció con la producción del reality por el animal que le tocó cocinar.
Al interior de ‘La Casa De Los Famosos’, el stylist ha contado varios detalles de su relación.