¡A la playa con Espinoza Paz!

¡A la playa con Espinoza Paz!

Lo acompañamos en Baja California Sur.

A punto de iniciar su gira por Estados Unidos, el cantautor del pueblo, Espinoza Paz, grabó el video '¿Por qué la engañé?,’ el cual se desprende
de lo que será su nuevo álbum que saldrá a principios de septiembre.


Fueron dos días intensos de filmación bajo una temperatura de más de 35 grados, en los que el cantante y todo su equipo le dieron vida a la historia de este cortometraje.


Por primera vez vimos a un Espinoza muy apasionado que se encuentra atrapado entre el amor de dos mujeres.


Todo se realizó en una residencia de San José del Cabo y en las playas de Baja California Sur.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador