¡Eduardo Videgaray quiere volver a casarse!

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera | Foto: Cortesía

SOFÍA RIVERA TORRES y EDUARDO VIDEGARAY pasaron 10 inolvidables días en el país asiático y ya planean vida juntos

TEXTO: LILIANA LEJARAZU FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA

Llevan tres meses de novios y ya han realizado varios viajes juntos, el último a Japón, donde visitaron las ciudades de Tokio y Hakone, que los dejaron encantados, pero sin duda, ambos confesaron que lo que más disfrutaron fue estar el uno con el otro. Los tórtolos ya planean su siguiente escapada para Año Nuevo y lo harán en compañía de la hija del conductor; además, aprovecharon para aclarar que no hay embarazo en puerta ni comparten techo todavía; sin embargo, sí piensan en una vida en común y hasta en boda, luego de que Videgaray enviudó hace dos años. Con el sentido del humor que los caracteriza, ambos presentadores del programa Qué importa nos platicaron su inolvidable experiencia.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera | Foto: Cortesía

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera | Foto: Cortesía

“LOS DOS SOMOS SUPEREMPALAGOSOS Y DAMOS ASCO”: SOFÍA

Cuéntennos sobre su viaje a Japón... EDUARDO: La verdad es que nos casamos en Tokio, fue un rito sintoísta... (risas). No es cierto. Hicimos un viaje con una marca que nos invitó a una serie de cosas muy entretenidas, y nos encantó porque pudimos ir juntos y fue un viaje increíble. SOFÍA: Hicimos de todo, tanto estar en las ciudades grandes como conocer el Japón rural; fuimos al MotoGP, que fue algo que nos fascinó a mí y a Edu, la adrenalina de estar ahí metidos entre los motores de las motos... La pasamos bomba. ¿Alguno de los dos ya había estado en Japón? E: Yo tuve la oportunidad de ir previamente, me encanta, es un país increíble, gente supereducada, amable... Ahora tuvimos una aventura medio inconveniente, de pronto Sofía se nos enfermó, estábamos en un pueblito en medio de la nada, en Hakone, y necesitábamos llevarla al hospital, pero no había dónde; los japoneses se portaron increíble, y en 15 minutos teníamos ahí una ambulancia y nos llevaron al hospital más cercano, resolvieron lo que tenía, le dieron medicamentos y no nos cobraron ni un solo centavo. S: ¡Nada, ni las medicinas!

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera | Foto: Cortesía

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera | Foto: Cortesía

¿Qué fue lo que te pasó, Sofía? Me dio una infección que pensamos que era apendicitis, pero resulta que tenía una infección en alguno de mis órganos y no sé qué, pero se resolvió bastante rápido, aunque sí la pasamos pésimo, pensamos que me iba a morir en el avión, porque al día siguiente nos regresábamos, pero me drogaron para volar a México, así que fue un viaje muy ameno. Ahora sí que ya se conocen en las buenas y en las malas... E: Dicen que en los viajes es donde realmente conoces a la gente, y yo he tenido oportunidad ya de viajar varias veces con Sofía, y éste me encantó, al igual que Sofía, y cuanto más la conozco, más me gusta. ¿Aprovecharon para escribirle a la cigüeña en Japón? Porque se dice que ya hay embarazo en puerta... S: Sí, caray, pues practicamos mucho, pero no hay planes de bebé todavía. ¿Qué fue lo que más les gustó de este viaje? S: Se va a oír muy cursi; la neta, hemos tenido oportunidad de hacer ya varios viajes juntos y en todos la he pasado increíble, pero el común denominador de todos es Eduardo, y eso es lo que a mí me hizo el viaje, los dos somos super empalagosos y damos asco, pero no puede ser de otra manera. E: Provocamos diabetes a la gente que nos ve. S: No hay nada mejor que salir con tu mejor amigo, tu amante, mi mejor amigo gay... E: Es que ya me pone mascarillas, me hace faciales, me lleva de compras, me está convirtiendo en otra persona. Entonces es un buen compañero de viaje que hasta a las compras jala... S: ¡Sí! Increíblemente se ha dejado disfrazar, estábamos en París hace un par de meses y me dijo: “Amor, vamos a Campos Elíseos, quiero que me lleves de shopping” y lo andaba disfrazando y se veía guapísimo. E: La verdad es que me dio un frasquito de toloache y parece estar funcionando. ¿Ya cuánto tiempo llevan juntos? S: Tres meses. E: Es un poco complicado, pero oficialmente es un poquito más de tres meses, empezamos a salir desde principios de año. ¿Y cuándo es su aniversario? S: Después de los viajes que yo hice y que él hizo en verano, regresamos y dijimos: queremos estar juntos, eso fue el 13 de agosto, pero me pidió oficialmente que fuera su novia el 13 de septiembre, entonces yo cuento desde septiembre y él, muy convenenciero, cuenta desde agosto.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera | Foto: Cortesía

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera | Foto: Cortesía

“YA LE DIJE QUE SE VAYA A VIVIR CONMIGO, PERO NO SE DEJA”: EDUARDO

No han perdido el tiempo, se dice que ya viven juntos... S: ¡Cero! No estamos ni remotamente cerca de vivir juntos, Eduardo se mudó hace como dos años, y como buen hombre soltero nunca decoró su casa familiar, que no tiene nada que ver conmigo, entonces de regalo de mes le imprimí unas fotos conmigo, con su hija, de los tres juntos, y en el video que compartí, sencillamente estaba reacomodando algunos libros para poner las fotos que le había regalado. E: Cuando Sofía vio mi casa me dijo que parecía casa muestra de conjunto habitacional, entonces amablemente me está ayudando con la decoración. Ya le dije que se vaya a vivir conmigo, pero no se deja. S: Es que hay una frase en inglés: “put your money where your mouth is” (“respalda lo que dices”), entonces, cuando nos casemos, ya lo platicamos. Sofía, ¿qué tal te llevas con la hija de Eduardo? S: Es una relación superbonita. E: ¡Se aman! S: Nunca me imaginé estar en la situación en la que estoy; de hecho, le huía a salir con hombres que tienen hijos, pero estoy gratamente sorprendida de lo fácil que ha sido, de lo ameno que ha sido y de la grata lección de vida que me he llevado con él y con ella, sobre todo de lo reconfortante que es ver el increíble padre que es Eduardo; finalmente, es papá soltero y lo está haciendo de una manera magnífica con su hija de 12 años. ¿Cuál es el plan para fin de año? E: Posiblemente hagamos un viajecito juntos para pasar Año Nuevo por ahí, todavía no estamos muy claros dónde, pero ya les avisaremos. S: Primero tenemos el bautizo de mi sobrina, que es en Culiacán, que va a ser a mediados de diciembre, luego volvemos a la Ciudad de México a pasar Navidad con la familia de Edu, y ya para Año Nuevo haremos algo la pequeña familia de tres. Van en serio entonces... S: Sí, imagínate la friega que nos hemos echado los dos con tanto bullying cibernético que nos ha llovido a los dos, para que sea en vano, por un relacioncilla de tres meses, ¡no! E: Estoy esperando que mi sugar baby no me deje, pero ni siquiera le he regalado el iPhone 11, soy pésimo sugar daddy... Desde que apareció Sofía en mi vida todo cambió. Eduardo, ¿te importa que los critiquen por la diferencia de edad? Me da risa, me he pasado la vida pitorreándome de los demás, me da igual lo que me digan, y hay unos comentarios bien ingeniosos. S: Hay unos que nos botan de risa a los dos. Eduardo, ¿te ves casado con Sofía? Sí, obvio, me encantaría, estoy haciendo méritos, a ver si lo logro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail