Está situada en uno de los vecindarios exclusivos de Bel Air.
Bien es sabido por todos que la vida de Luis Miguel es un misterio, y es que el cantante siempre ha sido el más preocupado por no revelar detalles mínimos de su familia o vida, es por eso que en TVyNovelas nos dimos a la tarea de investigar un poco más la intimidad del Sol, y te presentamos en exclusiva la última propiedad que habitó el artista, donde en ocasiones fue acompañado del amor de Aracely Arámbula y de sus hijos, Miguel y Daniel.
Platicamos con Eduardo Umansky, especialista méxico-ruso de bienes raíces, y cuya agencia está llevando la venta de la última residencia del cantante.
Eduardo, es conocido que Luis Miguel le hace firmar contratos de exclusividad a casi toda la gente que trabaja con él...
"(Suelta una carcajada). Sí, sé de eso, pero yo hasta el momento no tengo firmado ningún tipo de contrato de confidencialidad, yo no tuve tratos con él, sino con los dueños de la casa.
Entonces platíquenos, ¿dónde está ubicada la propiedad?
“Esta casa está en Los Ángeles, California, cerca del Hotel Bel Air, es un área conocida y muy bonita.

CARACTERÍSTICAS DE LA CASA
-Está ubicada al oeste de Los Ángeles y fue construida en 1979.
-Cuenta con mil 585 metros cuadrados de espacio habitable.
-Cinco habitaciones y cinco baños.

¿Qué es lo más especial de esta residencia?
“Un jardín increíble, sin duda es precioso, tiene árboles de más de 100 años que se ven muy maduros y frondosos; también la propiedad tiene un arroyo que pasa por un costado del jardín, y cuenta con un desayunador para tomar el fresco. Es un lugar muy bonito que inspira por tantas áreas verdes”.
Me dice que Luis Miguel rentaba esta casa... ¿Sabe cuánto pagaba mensual?
“No estoy muy seguro de la cantidad exacta porque no me dejaron ver ese contrato, pero sé que era poco más de 20 mil dólares.
¿Ya se vendió la propiedad?
“No, aún no, por un rato cancelaron la venta porque algunos fans querían conocer la propiedad por dentro, eso quitaba mucho tiempo y era evidente que ni siquiera estaban interesados en comprarla; ahora de nuevo está en el mercado por si alguien quiere que sea suya”.
¿Cuál es el precio?
“Cinco millones y medio de dólares... No es negociable, a menos que el pago fuera inmediato, ahí sí podrían conseguir un descuento importante, pero en estos tiempos es muy difícil.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.