Dejaron plantada en el altar a Paola Durante

Dejaron plantada en el altar a Paola Durante

Miren lo que nos contó.

¡Vestida y alborotada! Así quedó Paola Durante, quien nos reveló que hace unos años sufrió la mayor decepción amorosa, después de que un chico (del cual ni siquiera quiso revelar su nombre), pidió su mano y, ya en plenos preparativos del enlace, él simplemente terminó el compromisosin mayor explicación.

“Me han entregado dos anillos de compromiso, pero nunca se realizaron las bodas. En una ocasión me dejaron prácticamente plantada en el altar, por eso me da pavor casarme. Ya teníamos todo, habían pedido mi mano, los preparativos de la despedida de soltera, faltaban dos meses para el enlace, y de repente sólo terminó la relación sin decirme nada más. Eso me ha quitado lailusión”, nos confesó la modelo.

Entérate en la nueva edición de TVyNovelas si Paola ha regresado los anillos de compromiso.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador
La conductora, sin embargo, le respondió y rechazó sus acusaciones
Analu Salzar incluso reveló el nombre de la persona que lo hacía: “Él lo va a negar, no me importa”