El actor de La mujer de Judas nos abrió las puertas de su casa
El buen gusto por la modernidad lo tiene de sobra. El venezolano Daniel Elbittar, el villano temperamental de la telenovela “La mujer de Judas”, es un amante de todo lo vanguardista, razón por la cual escogió este hermoso penthouse, ubicado en una de las zonas más exclusivas del Centro Histórico, en la ciudad de México.
El inmueble cuenta con dos recámaras, sala, comedor, cuarto de descanso, cocina, dos baños, terraza, alberca y gimnasio. Sobre esta propiedad, y de cómo se siente trabajando en nuestro país y otros secretos de él, esto nos dijo:
“Elegí este departamento, porque es de estilo neoyorquino. El decorado minimalista me agrada mucho y se parece a la decoración que tiene mi casa en Miami, Florida. Aquí me siento muy cómodo; además, desde arriba se respira el folklore de México, su gente, y puedo ver desde las alturas lo hermosa que s la ciudad. Este lugar lo tiene todo.
“Para mi personaje Alirio en esta novela bajé siete kilos, ya que tengo mucha escenas encuerado. Me indicaron que debía estar súper marcado y de buen cuerpo. Por ello, me estuve preparando durante dos meses en el gimnasio.
“He grabado tomas muy fuertes en calzones con Geraldine Bazán, bien cachondas. A ella la cuidan mucho y yo la protejo también. Tenemos buena química como compañeros de trabajo.
“Si ser metrosexual es comer sano y hacer deporte, entonces sí lo soy, me gusta sentirme bien conmigo mismo.
“Me encantaría trabajar con Ana Claudia Talancón, nunca he tenido la oportunidad de conocerla. Yo la descubrí cuando vi la película de El crimen del Padre Amaro y desde ahí me gustó.
“En la cama soy una persona muy pasional, romántica, bastante sexual con mi pareja, caliente, me gusta la intensidad. Normalmente, me agrada tener el control de la situación, pero de vez en cuando que me hagan caricias, que las mujeres sean tremendas conmigo, que se porten mal y saquen ese instinto animal que luego tenemos los humanos. Definitivamente, me fascina que también me consientan.
“Actualmente tengo novia en Estados Unidos, se llama Alejandra Villegas y es conductora de Telemundo. Ahorita nos separa la distancia, pero nos hablamos, mensajeamos y hacemos videollamadas”
¿Quieres conocer su casa?... No esperes más y checa las FOTOS en TVyNovelas.