No tomó terapias psicológicas para superar la desgracia en el cuadrilátero de Tijuana
Como todo un guerrero, Rey Mysterio Jr. se sobrepone luego de que la madrugada del pasado 21 de marzo sucediera en su vida un trágico suceso. Mientras sostenía uno de sus más duros y esperados combates, su rival, El Hijo del Perro Aguayo, perdió la vida al desnucarse.
Rey Mysterio continúa con la leyenda que le heredó su tío en los cuadriláteros, buscando con ello echar por tierra los rumores de que se retiraría de la lucha libre.
¿Cuántos años son ya de carrera?
Casi 25. Rey Mysterio se fue de México en lo más alto de su carrera para triunfar a nivel mundial en la WWE de Estados Unidos. Ahora regreso de nuevo a mi casa, la Triple A.
¿Cómo te encuentras?
Me siento bien física y mentalmente. Estoy en una etapa de mi carrera donde puedo manejar mis fechas de trabajo, no estoy bajo presión. Ya no estoy luchando cuatro días a la semana, como antes. Mi cuerpo me lo agradece luego de tantos años de dedicarme a la lucha. ¿Este cambio de querer estar más tiempo con la familia es a raíz de lo que ocurrió con elPerrito Aguayo?
La decisión vino antes de eso, luego de que ya no firmé contrato con la WWE. Decidí agarrar un descanso para poder tomar mis propias decisiones en cuestión de trabajo; una de ellas, la más importante de mi carrera, fue regresar a mis raíces, que es la Triple A.
¿Tuviste que buscar ayuda profesional para
superar el momento?
Hasta la fecha no he tomado ayuda psicológica. Me encomiendo mucho a Dios, él ha sido mi fortaleza, junto con el apoyo de mi esposa y de mis hijos. Y por supuesto con ayuda del público, que me brindó su cariño desde el primer día.
SI QUIERES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA, ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!