Con sencillos detalles puedes darle al rincón favorito de tu casa un toque especial y muy personal.
Más luz y amplitud
Los colores claros son la mejor opción para provocar el efecto visual de que tu recámara es más grande. Además, también te llenarán de paz y te darán un espacio increíblemente bello para descansar. Los estampados delicados en los accesorios de cama como sábanas, edredones y cojines pueden darle un bonito toque de color.
Estampados divertidos
Un color neutro en las paredes combina perfecto con un edredón lleno de detalles llamativos. De este modo, harás que la atención se centre en la cama y tu habitación se llenará de vida. ¡Atrévete y sorpréndete con la diferencia que un edredón puede hacer en tu recámara!
Clásicos que nunca pasan de moda
¡Tradicional pero jamás aburrido! Si te gusta este estilo, dale a tu recámara un toque de elegancia con pequeños detalles que combinen con el resto de tus muebles. Lo mejor es que el color de las paredes sea un tono claro o neutro y los detalles sean suaves y se expresen, de preferencia en accesorios como el edredón o la colcha.
Pequeños toques de elegancia
Hay detalles más divertidos que otros pero, los más elegantes son los que tienen motivos delicados como, flores sutiles o figuras geométricas que se mezclan con diferentes tonalidades. Juega con los colores y utiliza uno claro, uno más luminoso y uno oscuro para hacerlo más sofisticado. ¡Te sorprenderás!
Texturas y colores
Los estampados llenos de colores, flores o dibujos no son los únicos diseños que hacen más divertida tu recámara. Mezclar colores vibrantes es una muy buena opción para lograrlo. Considera los tonos difuminados, ¡están de súper moda!
Versatilidad
Si eres de las que buscan constantemente un cambio de estilo, estos edredones de doble vista son para ti. Un día puedes usar el tono sólido, pero brillante y al siguiente, darle un cambio radical con un estampado lleno de color y figuras. Busca que ambos combinen con la decoración de tu habitación y el tono de tus paredes.