Chayanne de plan familiar en Miami

Chayanne de plan familiar en Miami

El boricua lleva 22 años de matrimonio con la venezolana Mariana Maronesa.

Así fue como nos encontramos a Chayanne por las calles de Miami, Florida, justo cuando salía del restaurante Johnny Rockets, que se encuentra justo en Ocean Drive, la avenida más famosa de La Capital de Sol.

Desde que se casó en 1992 con la abogada venezolana Mariana Elizabeth Maronesa, quien también fue en 1988 Miss Venezuela, su prioridad es su familia, y cada oportunidad que tienen la aprovecha al máximo para salir a pasear y divertirse con los suyos.

Al cantante de 45 años lo vimos acompañado de su esposa Marilisa (así es como él se refiere a ella) y sus hijos, Lorenzo e Isadora. Luego de comer, la familia Figueroa cruzó la calle y vio un partido de voleibol de playa.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La jefa de ‘El Muñe’ por más de 30 años confesó que no cree que esté en el cielo.
El famoso standupero vuelve a ser blanco de críticas por sus dichos sobre la gente “pobre” y cuál es su función en la sociedad... “para eso sirven”.
El hijo de Eugenio Derbez dice que no tiene nada qué temer.