¡Charly López, ex Garibaldi, ya quiere casarse!

¡Charly López

Confesó que le gustaría casarse bajo un ritual chamánico en la playa.

Acompañado por su novia, Mónica Montiel, con quien lleva tres años en unión libre, Charly López, de 44 años, celebró el 15 Aniversario del Womans Club, donde el comediante Carlos Eduardo Rico fue el encargado de abrir el show y develó, además, la placa conmemorativa de dicha celebración.

Esa noche, el ex Garibaldi aceptó que le gustaría hacer un ritual con un chamán a la orilla del mar para casarse.

Te vemos muy contento con tu novia...

La verdad, muy bien con Moni, llevo ya tres años con ella y me ha dado una estabilidad emocional muy padre. El hecho de que ella, su hija Marion, de 15 años, y mi hijo Emiliano estén conmigo, ha sido muy padre.

¿Desde cuándo vive contigo Emiliano?

Lo que va de este año, pero tiene la libertad de irse con su mamá (Ingrid Coronado), e igual regresa en enero o febrero conmigo, lo importante es que esté a gusto. Acordamos que esté tranquilo y en ambas casas tenga las mismas reglas.

¿Hablas de sexo con él?

Sí, yo le he ensañado con un pepino cómo poner un condón, a él y a sus amigos. Tenemos una comunicación muy amplia y mucha confianza en este sentido y en todos, además, es un chico tranquilo y consciente de los riesgos a los que está expuesto.

¿Seguirán viviendo en unión libre como pareja, o han pensado en casarse?

Sí, y nos gustaría un ritual espiritual en la playa con un chamán. Yo ya me casé, fue un matrimonio muy padre y en su momento muy lindo, pero ahora no se me antoja.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Así anunció su participación en un especial.
La conductora se sometió a un procedimiento que duró cerca de tres horas.
La principal cuidadora de la conductora de televisión compartió una imagen donde está usando oxígeno.
‘El Divo de Juárez’ confirmó que sigue siendo el número uno.