¿Carme Salinas quiere o no su bioserie?

Carmen Salinas. Foto: Rubén Espinosa

CARMEN SALINAS dice que aunque ANGÉLICA VALE sigue siendo su favorita para el proyecto de su bioserie, todavía no se concreta nada

TEXTO: NAYIB CANAÁN FOTOS: JOSÉ LUIS RAMOS, RUBÉN ESPINOSA, ARCHIVO

Hace meses, el rumor de una bioserie sobre Carmen Salinas cobraba cada vez más fuerza; sin embargo, con el tiempo se fue apagando esa idea y ya no se habló del tema. Aunque a la actriz el proyecto le crea ilusión, sostiene que los productores de televisión no se le han acercado para discutir el asunto, por lo que no será ella quien los presione. Con una trayectoria impecable, Carmelita sigue siendo de las favoritas del público, y precisamente por esta vigencia en la pantalla, las conductoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade le rindieron un merecido homenaje desde los estudios de la XEW donde graban su programa transmitido por Unicable. “PREFIERO LOS HOMENAJES EN VIDA Y NO CUANDO ESTÉ MUERTA” ¿Qué siente con este tipo de reconocimientos? Cualquier detalle a favor mío es agradable, que uno sienta ese cariño, que me hagan sentir bien.

Carmen Salinas. Foto: Rubén Espinosa

Carmen Salinas. Foto: Rubén Espinosa

Dicen que los mejores homenajes son aquellos que se hacen en vida... ¡Claro! ¿Para qué hacerlos cuando ya no estamos? Prefiero que me hagan homenajes en vida y no muerta. ¿Está contenta con todo lo que ha logrado? Pues no tengo de qué quejarme, Dios ha sido muy generoso conmigo, me ha dado la oportunidad de poder desenvolverme en el cine, el teatro, la televisión. ¿Ha pensado escribir un libro con todas sus vivencias? No me lo he planteado, es que soy muy floja para escribir. Me gusta más leer que estar escribiendo. “ME DI A CONOCER COMO IMITADORA” ¿Ya habló con Angélica Vale sobre su serie biográfica? No, no he hablado con ella, porque además han sido sólo sugerencias de algunos productores eso de hacer una serie con mi vida. Me han cuestionado sobre quién me gustaría que me interpretara y les he dicho que Angeliquita, porque imita muy bien. Entonces, sigue siendo ella su principal apuesta... Sí, lo que pasa es que yo imitaba también, se me llegó a conocer como imitadora, dominaba como cien voces. Ella es muy buena, sería padrísimo que fuera ella. ¿Qué le dice al respecto Juan Osorio? El señor Osorio una vez me comentó que alguien le había dicho que ojalá se hiciera una serie con mi vida, pero ya luego no se dijo más nada y a mí no me gusta insistir. ¿Y si no hacen el proyecto? No pasa nada... El que me quiera recordar me va a recordar como fui, por lo que hice. Hay muchas películas, programas, testimonios y mucha gente que me conoció.

Carmen Salinas. Foto: Archivo

Carmen Salinas. Foto: Archivo

“NO TENGO PROBLEMAS CON NIURKA” ¿Cómo quiere que la recuerde el público? No he pensado en la idea de cómo quiero que me recuerden. Ya con el hecho de que me recuerden es suficiente. A veces me acuerdo de compañeras que ya se han muerto, me pregunto qué pasaría si estuvieran vivas, pero veo que a la gente se le olvida. ¿Sigue disfrutando su trabajo como al principio? Estoy muy a gusto trabajando, soy feliz en esto, haciendo mis entrevistas, me buscan mucho... Sus opiniones siempre llaman la atención... A mí me preguntan, y si tengo la respuesta para contestarles, les contesto. A mí me duelen las fricciones entre compañeros del medio, cuando se faltan el respeto... ¿Cómo quedaron las cosas con Niurka? No sé a qué viene la pregunta, porque no he tenido nada con Niurka. Ya se lo dije a ella, que la mejor Aventurera había sido Edith González, y lo sostengo, lo voy a seguir diciendo y sosteniendo. No he tenido problemas con Niurka ni con nadie.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante hará una gira por varias ciudades del país con su “México tour 2024".
El resultado del partido del clásico joven en la final del Clausura 2024 desató una serie de reacciones y memes que no te puedes perder
Rey Grupero aceptó que una persona se ganó el odio de todos, ¡ni siquiera era una de las concursantes!
Los Herederos, liderados por Lucerito Mijares y Mía Rubín, se coronaron como los mejores del reality por un punto
El monoplaza del piloto tapatío quedó literalmente destrozado luego del fuerte incidente en el circuito
Hasta ahora, se desconoce si la presencia del comunicador en Pájaros en el alambre es permanente o no
El violento deceso del intérprete sacudió profundamente al mundo del espectáculo en Estados Unidos
Mientras algunos aseguran que el marido de Violeta Isfel, Raúl Bernal, es un mantenido, la actriz sale en su defensa.
El creador de contenido fitness y entrenador personal, de 34 años, hizo revelaciones sobre su orientación sexual.
La creadora de contenido trans fue a dar al hospital luego de que fuera diagnosticada con una piedra en la vesícula
La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo soltó la lengua y reveló la fortuna que hizo en el reality show.
Infidelidades y un preocupante delito habrían aniquilado una relación cuyo fin ya se vislumbraba
La influencer trans tuvo que someterse a una cirugía delicada de emergencia: Te contamos qué le ocurrió.
Bertha Ocaña contrajo nupcias a casi tres años de la trágica muerte de su hermano Octavio.
La actriz Sofía Castro se encuentra en conteo regresivo para casarse y reunirá a sus padres y sus hermanas antes de la boda.
Crecen los rumores en redes sociales sobre que los cantantes estarían saliendo como un par de enamorados.
Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.
Las últimas semanas, gran parte del país ha experimentado abruptos aumentos de temperatura, los cuales podrían intensificarse aun más según las predicciones