¡Carmen Campuzano se sometió a una limpia!

¡Carmen Campuzano se sometió a una limpia!

Busca que le vaya de maravilla en su vida profesional y personal.

Ante los problemas que frecuentemente enfrenta (entre ellos los rumores que la semana pasada daban cuenta de su recaída en las adicciones), Carmen Campuzano recurrió a un chamán que la somete a limpias para que le vaya de maravilla, tanto en su vida profesional como en la personal.

Acompañamos a la modelo a una de las sesiones y ahí nos aseguró estar embrujada por una pareja de quien fuera el amor de su vida. Esto nos contó durante la limpia.

“Veo gente muerta” dice Carmen.

Carmen, ¿qué te orilla a recurrir a una limpia?

“Me he dado cuenta de que he sido muy envidiada a lo largo de mi existencia. Soy un ser de luz lleno de amor, que ha logrado salir adelante. Dios ha sido bondadoso conmigo. Mariano, el chamán, me está
abriendo los caminos y retirando la pesadez que a veces tengo. Soy muy perceptiva a las energías, entes... He visto gente muerta... Aclaro que ha sido en mi juicio (risas)”.

El chamán nos dijo que te tienen enterrada en un panteón, ¿sabes quién?

“Sí, y fue por envidia, despecho y demás. Es una mujer, quien tiene una relación con alguien que fue el amor de mi vida, pero todo se factura. Yo he pagado por los abusos que tuve por el uso de sustancias; me ha salido caro, pero hoy estoy bien”.

"¡Estoy mejor de salud que nunca!”

La noche del pasado 26 de julio, en varios medios de comunicación se informó que Carmen Campuzano había tenido una crisis en calles de la colonia Narvarte, en la ciudad de México, por lo que tuvieron que llamar a la policía. Entrevistamos un día después a la modelo, y nos explicó lo que pasó, negando totalmente una recaída en las adicciones.

“Sólo fueron el susto y los golpes”

Carmen, ¿qué sucedió la noche del miércoles 26 de julio?

“Unas viejas me asaltaron como a las 11 de la noche; me pegaron, me dieron un golpe en la cara y hasta me lastimaron una pierna. Yo me detuve, porque dizque querían tomarse unas fotos conmigo. Ahí aprovecharon para golpearme y arrebatarme mi bolsa. Me tiraron y por eso me lastimé, pero estoy bien, dentro de lo que cabe. Sólo fueron el susto y los golpes”.

Los medios, inmediatamente especularon sobre una recaída...

...

Lee la entrevista completa en tu revista TVyNovelas de esta semana.

CHECA: Campuzano no debutó en obra por golpes


MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de una separación que le rompió el corazón, la vedette encontró “magia” en el famoso youtuber.
Presentada por el Gobierno de Tamaulipas, la Noche Mexicana TVyNovelas fue un éxito entre brindis, antojitos y grandes estrellas.