Canelo ¡El rey de México!

Captura-de-pantalla-2019-01-30-a-las-6.20.32-p.-m..png

Saúl “Canelo” Álvarez invitó la cuenta de todos los asistentes a un antro de la Ciudad de México

TEXTO: Gabriela de los Santos FOTOS: CHKLAN/ARTURO GALLEGOS, CORTESÍA REVISTA ESQUIRE

Los puños de Saúl Álvarez valen millones de dólares. El boxeador dejó claro en la Ciudad de México que a la hora de repartir parte de su fortuna, no importa de quién se trate o dónde esté, él es feliz invitando el banquete nocturno. Hace unos días, Canelo decidió disfrutar de una noche de fiesta en uno de los barrios de la capital mexicana donde las excentricidades lucen en cada esquina, y sobre todo en la avenida Campos Elíseos, donde el boxeador dejó huella como el nuevo rey de Polanco. “Atendió a todos los que quisieron tomarse foto con él”, aseguró a esta redacción uno de los testigos del lugar.

Captura-de-pantalla-2019-01-30-a-las-6.22.08-p.-m..png

CALENTÓ LA GARGANTA. El primer lugar a donde lo acompañaron su chofer y escoltas fue a un restaurante bar ubicado en una de las avenidas principales de la zona de Polanco. Ahí comenzó el recorrido nocturno.

Captura-de-pantalla-2019-01-30-a-las-6.24.43-p.-m..png

¡QUE COMIENCE LA FIESTA! Pasada la medianoche llegó a un club nocturno, en la avenida Campos Elíseos, donde ya lo esperaba personal del lugar para darle acceso y pasar de incógnito.

Captura-de-pantalla-2019-01-30-a-las-6.24.13-p.-m..png
¡CHAMPAÑA PARA TODOS! Su noche comenzó cerca de las 21:00 hrs. después de cenar en uno de los lujosos restaurantes de un hotel en Reforma; llegó su chofer y se dirigió a un restaurante bar para comenzar el precopeo. “Fue caballero y respetuoso con las muchachas que se acercaron a tomarse la selfie”, dijo una de las chicas que lo encontró. Casi tres horas después llegó al lugar donde sorprendería a decenas de desconocidos. Se trata de un sitio discreto en la colonia Polanco, donde las estrellas entran por la puerta trasera. Candelabros de cristal, paredes rojas, luces multicolor y costosas botellas en cada mesa, porque si no pides una, no puedes accesar a este club nocturno de cinco estrellas. El fin de semana pasado, a medianoche, el lugar estaba abarrotado, y de pronto, un desfile de botellas de champaña iluminadas por luces de bengala recorrió la pista de baile, y como si se tratara de una de sus peleas, la palabra “Canelo” era coreada por los asistentes. Él veía todo desde una esquina, nadie podía acercarse, pero no era necesario, pues los presentes estaban esperan- do con emoción la llegada de los meseros a sus lugares. Todo correría por la cuenta del campeón mundial.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones
La cantante mexicana grabó el momento exacto de la brutal pelea entre dos hombres
¿Quién será el integrante que abandone La Casa de los Famosos 4?
La actriz, Michelle Renaud vivió un oscuro momento, pues perdió a un bebé
Halle Bailey mantuvo su embarazo en secreto y hace unos días tuvo a su bebé
¿Será que tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole y Rauw Alejandro iniciarán un romance?
Aunque la pareja aún desconoce el sexo de su segundo hijo, sí revelaron que se llamará Amaranto
Para los pequeños, es todo un suceso escuchar las voces originales de sus personajes favoritos
Las cosas están demasiado tensas en ‘La Casa de los Famosos 4’ y los fans están decididos para sacar a uno de los participantes; mira cómo fue la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera
La polémica estrella de La casa de los famosos México exhibió a la también conductora con una captura de pantalla de la solicitud que ella le hizo en Instagram.
Angélica Vale y Angélica María expresaron su preocupación ante la delicada salud de su pariente
La famosa pareja aún no ha revelado el sexo del hermano o hermana de Índigo.
Modelos internacionales, looks frescos y elegantes, música y mucha diversión, fueron parte del evento de lanzamiento y pasarela de la colección Andrea Fashion Love Spring Fever.
El conflicto entre ambos presentadores data de hace algún tiempo, ¿cómo inició?
La conductora del matutino de Televisa se sinceró con sus compañeras del programa Netas divinas, revelando su mayor deseo para este año.
La exmodelo Zoe Gregory hizo unas impactantes declaraciones para el Daily Mail
Ahora entendemos por qué Sergio Mayer quería ser el representante de Wendy Guevara; esto fue lo que dijo ‘La Perdida’ sobre su salario y ganancias en ‘LCDLFM’