La pareja protagonista seguro será de las preferidas
Pedro Fernández regresa a la televisión mexicana, a través de la telenovela “Cachito de cielo”, en la cual dará vida al simpático Padre Salvador Santillana, quien tiene un gran secreto que no puede revelar a su amada Renata (Maite Perroni), quien sufre la pérdida de su gran amor: “Cachito” (Mane de la Parra).
“Este padre hace que todo se vea complicado”
Pedro, regresas a las telenovelas con “Cachito de cielo”, un reto ante el éxito que significó “Hasta que el dinero nos separe”...
“El reto es mejorarlo. Así como el público se enamoró de Rafael Medina Núñez, espero que ahora lo haga del padre Salvador Santillana. Ojalá que les encante el personaje y la historia, que es, obviamente, el punto más importante de todo esto”.
FOTOS: Presentación ‘Cachito de Cielo’
¿Cómo te sientes interpretando a un sacerdote?
“Al principio fue muy extraño, porque no tengo idea de lo que hace un sacerdote, igual que mi personaje, porque el padre Chava no sabe cómo comportarse ni dirigirse, ni conoce la forma de oficiar una misa.
“En fin, este padre hace que todo se vea complicado, pero ése es el chiste, la comedia de situaciones”.
¿Has pedido asesoría a algún sacerdote?
“No, pero, como no queriendo la cosa, en mis ratos libres me pongo a leer el misal. Entonces, entiendo muchas cosas. Antes no sabía el porqué del siéntate, párate, híncate; todo tiene una razón. Así es como me voy documentando, aunque sea un poquito”.
Checa el resto de la entrevista en tu revista TVyNovelas de esta semana, que además de esta exclusiva trae otras ¡buenísimas!