Lo más importante para mí son mi hija, mi esposa y mi familia, dice
Muy emocionado por la llegada de la pequeña Carolina, que nació el pasado 27 de febrero, Pablo Montero platica en exclusiva sobre la nueva experiencia que ahora vive, al ser padre de su primera hija.
Como sabemos, a la fecha el también cantante tenía sólo hijos varones: Daniel (seis años), que tuvo con Raquel Piedra y Pablo (cuatro años), que procreó con Sandra Vidal. La recién nacida es fruto de su matrimonio con Carolina Van Wielink. “Estoy encantado”.
--- Pablo, te vemos muy atento a tu pequeña, ¿cómo está?
“Ahora tengo que chambear más. Estoy emocionado con la niña, su mamá y yo babeamos por ella, porque para un hombre, una niña es algo especial. Yo siempre quise tener una pequeña. ¡Estoy fascinado!”.
--- Ahora formas una familia muy linda...
“Es extraordinario estar casado con Caro. Vivimos en nuestra casa, es una responsabilidad muy grande, pero es una etapa de mucha felicidad. Agradezco a Dios por todo lo que me ha dado, tanto en lo personal como lo profesional”.
--- ¿Estuviste en el parto?
“No, curiosamente ese día me encontraba en Acapulco, en los ‘Premios TVyNovelas'. El parto se adelantó y no pude estar”.
“SE PARECE A LOS DOS”
--- Cuéntanos cómo es Carolina...
“Es una niña muy sana, midió 50 centímetros, pesó tres kilos y medio; fue un parto natural. Es una pequeña muy tranquila, eso ha ayudado a que Caro no se saque de onda porque para ella es su primer hijo.
“Es una bendición que no llore, nada más chilla cuando tiene hambre, se queja poquito. A veces, mi mujer quiere que llore para que se le haga pulmón”.
--- ¿Ya pensaron en el bautizo?
...
Checa el resto de la entrevista y las FOTOS de él en plena acción como papá; de verdad... ¡nunca antes lo habíamos visto así!
¡Felicidades Pablo!
Ah, por cierto, dice que ya saben quiénes serán los padrinos. Conoce el detalle en tu revista TVyNovelas.
MÁS de Pablo Montero