Si la ropa interior te ajusta correctamente, lucirás cualquier atuendo.
Tirantes anchos
¡Ama tus ?boobs? grandes! Si eliges el sostén correcto con tirantes anchos, lucirás increíble. Olvídate de los tirantes delgados porque éstos no pueden sostener el peso de tu busto.
Soporte perfecto con broche al frente
Es para todo tipo de pechos porque el broche delantero tiene varias ventajas: es más fácil quitar y poner, el diseño es perfecto si quieres usar algunas camisetas porque el broche no se ve y el corte realza el busto? ¡además es más sensual!
Deportivo
¡No hagas ejercicio sin esta protección! Sin importar cuánto busto tengas, cuando te ejercitas es obligación usar un bra especializado en alto, mediano o bajo impacto, dependiendo la actividad que realizas. Además de conservarlo en su lugar, evitas lesiones.
Torso ancho
Este tipo de bra es ideal para mujeres con busto pesado porque da mejor ajuste y soporte, lo que ayuda a que no duela la espalda.
Tirantes 2 en 1
Los bra que están hechos para usar con varias posiciones son útiles para las mujeres con poco o mediano busto. Es una idea súper práctica porque así puedes utilizarlos con diferentes tipos de blusas, como si compraras dos o más. ¡Es un ahorrito!
De control en la espalda
Hay ciertos brassieres que son un alivio para la espalda si tienes el pecho muy pesado. Anchos por delante y detrás ayudan a controlar y reducir la medida, pero sobre todo a evitar dolores a causa del cansancio.
Telas con tecnología alisa espalda
Así como encontramos distintos tipos de brassieres, existen diferentes tipos de telas para éstos. Ahora las hay con tecnología que nos hacen sentir doblemente felices, como aquellas especializadas en el control que ayudan a estilizar la espalda sin importar cuánto busto tengas.