FOTOS: Bárbara Mori de paseo con su novio

FOTOS: Bárbara Mori de paseo con su novio

Está más que aceptado por el clan de la actriz ¡y salen juntos!

Afinales de 2014, la actriz subió unas fotos a su Instagram donde presumió lo bien que se llevaba con su suegra a tan sólo unos cuantos meses de haber comenzado su relación con el jugador de beisbol Kenneth Ray Sigman.

Ahora captamos a Bárbara y su galán disfrutando de una salida a comer con varios familiares de la artista, lo que demuestra que la relación entre ellos es bastante seria.

Entre los asistentes se encontraban su hermana, Kenya; su hermano, Kintaro y, por supuesto, su guapo hijo, Sergio. La cita tuvo lugar en un restaurante de la Condesa a las 14:30 hrs., y estuvo tan amena que salieron de ahí alrededor de las 17:00 hrs.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La jefa de ‘El Muñe’ por más de 30 años confesó que no cree que esté en el cielo.
El famoso standupero vuelve a ser blanco de críticas por sus dichos sobre la gente “pobre” y cuál es su función en la sociedad... “para eso sirven”.
El hijo de Eugenio Derbez dice que no tiene nada qué temer.