¡Toma Nueva York! Bárbara Islas paró el tráfico de La Gran Manzana

Bárbara Islas. Fotos: Cortesía

BÁRBARA ISLAS mostró su lado fashion en la Gran Manzana

TEXTO: LILIANA LEJARAZU FOTOS: CORTESÍA

Si algo caracteriza a Bárbara Islas es su gran estilo para vestir, y lo demostró a cada paso que dio en su reciente viaje a Nueva York. La actriz y conductora es fan de viajar a la Gran Manzana, y esta vez, en compañía de su coordinador de moda, Álvaro Montaño, visitó el MET; disfrutó en Broadway del musical Mean Girls, que trata sobre el bullying; comió en el famoso restaurante Buddakan, que apareció en la película Sex and the City, y aprovechó las calles para darse vuelo con las fotos. Luego de las merecidas vacaciones, Bárbara cargó pila para continuar con su personaje de La Britny en las grabaciones de Mi querida herencia, que se estrenará el jueves 29 de agosto por las estrellas.

DE POSTAL. Aunque se trataba de sus vacaciones, la actriz y conductora jamás dejó el toque fashion y femenino. Foto: cortesía

LA OBLIGADA. Aunque ha ido varias veces a Nueva York, no podía faltar su foto en Times Square. Foto: Cortesía

Y ANDA SOLTERITA. Bárbara lleva un año sin novio, pero no se agobia, espera al hombre que entienda su carrera. Foto: Cortesía

¿QUÉ SIGUE? Luego de sus vacaciones, Bárbara se incorporó a la nueva serie de comedia Mi querida herencia, que se estrenará el 29 de agosto por las estrellas. Foto: Cortesía

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram