El español es uno de los actores más importantes de la industria cinematográfica mundial
Antonio Banderas visitó Cancún, Quintana Roo, para promocionar una cadena de hoteles de la que es embajador.
Lejos de mostrarse divo, como la gran estrella internacional que es, el actor español se portó muy amable con toda la gente que lo trató, se tomó fotografías con sus fans y dio una entrevista exclusiva a TVyNovelas. Esto nos comentó.
“ME SIENTO MUY ORGULLOSO”
--- Antonio, qué padre que visites Cancún otra vez, porque hace un año grabaste un comercial para una cadena de hoteles en estas mismas costas...
“Sí, me siento muy contento de poder estar aquí otra vez en esta tierra maravillosa, sobre todo porque es mexicana, que para mí es mi hogar. Efectivamente, hace un año grabamos un comercial para una marca hotelera y ahora tenemos el privilegio de estar en su inauguración, aquí en Cancún”.
--- Hace tiempo comentabas que te sentías muy cómodo en México, más que en otros países. ¿A qué se debe esto?
“Para mí, México es Hollywood en realidad, no el lugar en el que trabajo, porque es aquí, en esta bella tierra, en donde me han abierto las puertas de par en par para todas las películas que he realizado.
“De alguna manera excepcional que no puedo explicar, me siento muy ligado a México y me da gusto saber que puedo estar aquí, y más aún que los negocios de mi familia española le dejen ganancias a mi familia mexicana. Eso me da orgullo”.
--- Últimamente es muy sonado el éxito de los mexicanos en Hollywood. Además de Salma Hayek, ahora Demián Bichir esta brillando por allá. Siendo tú una estrella consolidada a nivel internacional, ¿cuál es tu sentir al recibir a los mexicanos en la industria del cine mundial?
“Creo que es bien merecido, porque es el trabajo de mucho tiempo y la corona a esos años de trabajo que han invertido. Definitivamente, son una nueva generación, aunque no me refiero en edad, porque Demián Bichir no es tan joven, pero sí a su nuevo ingreso a la industria a ese nivel”.
--- De repente, en México fue un ‘boom’ que el comediante Eugenio Derbez ahora también esté trabajando a la altura de grandes estrellas como Rob Schneider y Adam Sandler, entre otros... ¿Cómo crees que reciban a los mexicanos tus compañeros actores?
...
Checa el resto de la info y las FOTOS en tu revista TVyNovelas.