Azalia, ex Big Brother ¡se aumentó el busto!

Azalia

Dice que desde hace mucho había planeado la cirugía

La semana pasada, Azalia se sometió a una operación para incrementar el tamaño de sus bubis, sobre esto, y al respecto comentó:

“Desde hace mucho tiempo lo había planeado, pero tenía un poco de miedo, el cual pude vencer. Lo hago por estética, aunque no pretendo parecerme a Sabrina”.

Su cirujano, Sergio Ramírez, nos habló de la operación:

“Se le practicó una mamoplastia de aumento, bajo anestesia general, la cual duró una hora. Los implantes pesan 350 gramos cada una, están hechos de gel de silicón y fueron colocados de forma periareolar (en la mitad inferior de la areola).

“Con estos implantes aumentará una talla. Azalia deberá traer puesto durante cuatro semanas un brasier especial, no puede realizar esfuerzo, deporte, ni tener sexo”, dijo.

Mira las FOTOS de Azalia con los trazos de la cirugía en su pecho, en la nueva edición de tu revista TVyNovelas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Puerto Vallarta será sede de la gran celebración de la música latina el próximo 5 de noviembre de 2026.
La actriz habría intentado sacar a la madre de Paloma García, la primera esposa del francés Frédéric García.
La actriz enfureció con la producción del reality por el animal que le tocó cocinar.
Al interior de ‘La Casa De Los Famosos’, el stylist ha contado varios detalles de su relación.