La fama ha perdido a Shakira: Aura Cristina Geithner

La fama ha perdido a Shakira: Aura Cristina Geithner

Nunca figuró como símbolo sexual y no se aprece nada a la que fue.

Fue en 1994, cuando la actriz Aura Cristina Geithner coincidió en Barranquilla, Colombia, con Shakira, de quien asegura no era ni la sombra de lo que hoy es, además de considerarla una mujer insegura y a
quien la fama la ha perdido.

“ERA MUY CALLADA”

Aura Cristina, eres sumamente sencilla...

“Este año cumplo 25 de carrera. En esta profesión no sólo hay que llegar, sino mantenerse. Nunca se debe olvidar de dónde vienes o quién eres”.

Sé que conociste a Shakira, ¿cómo fue la experiencia?

“La conocí en 1994. La recuerdo muy callada, tímida, sumamente introvertida. Era una mujer insegura, que se apartaba de todos, y hoy es una estrella internacional”.

¿Consideras radical su cambio físico?

"¡Claro! es otra. En ese entonces mucha gente no la aceptaba, ni querían tomarse fotos con ella. Nunca figuró como un símbolo sexual. Su gente le ha creado una imagen maravillosa”.

Comentabas que tiempo después la volviste a ver...

...

¿Qué opinas de su supuesta maternidad?

...

Entérate de la entrevista completa en tu revista TVyNovelas de esta semana, ¡Está buenísima!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor eligió nuestra portada para ser honesto sobre su orientación sexual tras años de fama.
La actriz interpreta a Barbi, un personaje icónico por sus frases ingeniosas
Jan Mauleón cuenta que él y su esposa tuvieron una experiencia paranormal
“Ya se alimentó mucho tiempo de mi trabajo”, asegura la standupera que participa en “Los protagonistas”