Así ha sido la transformación de Angelique Boyer desde “Vico” hasta “Elisa Cantú"

Así ha sido la transformación de Angelique Boyer desde "Vico" hasta "Elisa Cantú". Foto: Archivo / Televisa

Conoce la evolución de Angelique Boyer en sus últimas diez dramáticos. La Francesa es considerada actualmente “La Reina de las Telenovelas”

Vico, en Rebelde. 2004 -2006 “Vico” fue el segundo personaje de Angelique Boyer en una telenovela de Televisa. La actriz tenía apenas 18 años cuando interpretó a la rebelde estudiante de la prestigiosa escuela Elite Way School.

Vico.jpg
Imperdible: José Ron, el galán del momento ¡Conoce sus 11 protagónicos! Margarita Villaseñor, Muchachitas como tú. 2007 En esta telenovela le dio vida a una villa juvenil en la que compartió escena con Ariadne Díaz, Gloria Sierra, Begoña Narváez y Gabriela Carrillo. Fue un remake de la Muchachitas de Kate del Castillo.
muchachitas.jpg
Sandra, “Sandy”, Hierro Jiménez, Alma de Hierro. 2008-2009 En esta historia fue hija de Alejandro Camacho y Blanca Guerra. Para este personaje le dijo adiós a su cabellera rubia, para darle paso a un intenso castaño.
sandy.jpg
Ángela Villareal, Corazón salvaje. 2009-2010 La francesa se transformó en una gitana para este dramático en el que actuó al lado de Sebastián Zurita, con quien formó un romance que traspasó las pantallas. Puedes leer: Descubre cuál es el amuleto de Angelique Boyer
corazon-salvaje.jpg
Teresa. 2010-2011
Sin duda es el parteaguas de la carrera de Angelique. Su frase: “Entre ser y no ser, yo soy” sigue siendo referencia en las telenovelas contemporáneas. Tuvo el reto de hacer un remake de la Teresa de Sama Hayek y pasó la prueba.
teresa1.jpg
Abismo de pasión, Elisa Castañón. 2012 Elisa Castañón fue pareja de David Zepeda en Abismo de Pasión, su personaje estaba al frente de una hacienda de cultivo de chile habanero en Yucatán. No te pierdas: Estas son las 5 telenovelas más vistas de Netflix ¿Ya las viste?
abismo-de-pasion.jpg
Lo que la vida me robó, Montserrat Mendoza. 2013-2014 Fue la segunda vez que hizo pareja con Sebastián Rulli en un dramático de Angeli Nesma que versionó Amor real. En la telenovela hizo un triangulo amoroso con Luis Roberto Guzmán.
lo-que-la-vida-me-robo.jpg
Tres veces Ana, Ana. 2016-2017 El personaje más complicado de Angelique Boyer, pues tuvo que hacer tres personajes en la misma telenovela, tal cual lo hizo Lucero, en Lazos de Amor, dos décadas antes.
tres-veces-ana.jpg
Amar a muerte, Lucía Borges. 2018-2019 Esta interpretación la hizo merecedora de su tercer premio TVyNovelas. En la historia del venezolano Leonardo Padrón, transmigró en el final de la telenovela.
luciaborges.jpg
Imperio de Mentiras, Elisa Cantú- 2020-2021 Elisa es la heredera del Grupo Cantú; el asesinato de su padre la hará encontrar el amor y refugiarse en los brazos de Andrés Palacios mientras investigan todo lo que sucede en torno al homicidio. Es una versión de una telenovela turca que se puede ver en Netflix. Te interesa: ¿Quién es el asesino o la asesina de Imperio de Mentiras?

elisa-cantu.jpg

ELIGE AQUÍ A TU FAVORITO ¡VOTA! https://www.tvynovelas.com/mx/premios/

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de que Nicki Nicole terminara con Peso Pluma por una supuesta infidelidad, los fans han shippeado a la rapera y cantante argentina con uno de sus amigos más fieles, Bizarrap
Raymix revela cómo cambió su vida después de confesarse homosexual y qué mensaje comparte con quienes se encuentran en proceso de aceptación.
“El Sol” perdió más de 20 kilos desde el 2022, ¿cómo fue posible este cambio radical de imagen?
La exparticipante de Acapulco Shore detalló que fue víctima de una cruel traición en el pasado
La influencer Clarita Kim aseguró que ella y el cantante “hicieron cosas”, aunque se reservó algunos detalles
Kimberly Irene ‘La más preciosa’ fue seleccionada como la reina de la Marcha del Orgullo, pero la participación de Sergio Mayer puso descontentos a muchos
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó
El actor dejó ver su lado amable a to el público y a sus compañeros de La Casa de los Famosos 4