Armando Manzanero tendría su Imperio de Cristal

Armando Manzanero tendría su Imperio de Cristal

Mira la información.

El productor Carlos Moreno prepara ya nueva telenovela para la cual Armando Manzanero podría interpretar el tema principal.

Se trata de la nueva versión de Imperio de Cristal, que por el momento cambió su nombre por El Aroma de tu Amor, donde participará Cristián de la Fuente.

El maestro Manzanero pondría su granito de arena, al interpretar el tema central del melodrama que también combinará una historia original de Martha Carrillo y Alejandra Barros.

Don Armando, quien dirige a la Sociedad de Autores y Compositores de México, se encuentra en pláticas con la producción. Si dicho proyecto incluyera al cantautor, sería el evento que marca su regreso a Televisa.

También están en pláticas las estrellas Danna Paola y Andrés Mercado para la parte de una parejita juvenil y tampoco se ha confirmado a la protagonista femenina.

Algunos de los temas de telenovela de Armando Manzanero destaca Nada Personal, nombre también del melodrama éxito en TV Azteca, en 1996.

CRISTIÁN DE LA FUENTE QUIERE CON LETY CALDERÓN

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador
La conductora, sin embargo, le respondió y rechazó sus acusaciones