¡Arleth Terán y su novio se gritan en la calle!

¡Arleth Terán y su novio se gritan en la calle!

Acalorada discusión con su novio, el productor de cine Matthias Ehrenberg, saliendo de cenar.

La semana pasada captamos a la actriz saliendo de un restaurante de comida argentina ubicado al sur de la Ciudad de México en compañía de su pareja sentimental, el productor cinematográfico Matthias Ehrenberg, (Gloria, sobre la vida de Gloria Trevi; La otra familia, y Sexo, pudor y lágrimas, entre otras).


Sin embargo, la escena que vimos no fue nada amorosa, pues aunque nos cuentan que llegaron felices y abrazados al lugar pasadas las 11 de la noche, fue casi a la 1 de la madrugada cuando salieron muy molestos y hasta gritando.


De hecho, mientras esperaban el auto la discusión iba en aumento, tanto que la empresaria decidió caminar por su coche para no seguir dando espectáculos en público.


Revisa todas las fotografías en la edición impresa de TVyNovelas de esta semana.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla