Aristemo vs. Juliantina. La parodia los sube al ring

ARISTEMO-JULIANTINA-PARODIA-OK.jpg

Ambas parejas llegaron a LA PARODIA para demostrar con una divertida pelea sobre un ring, cuál de las dos es la más famosa en redes sociales y quién tiene la mejor base de fans

Texto: Fernando Martínez González Fotos: Jaime Nogales, Ricardo Cristino

Juan Frese, José Eduardo Derbez, Fernanda Ostos y Tamara Henaine se caracterizaron como “Aristemo” y “Juliantina” para protagonizar una divertida pelea por la máxima popularidad en redes sociales, y los comediantes señalaron que fue un gran honor hacerlo.

juliantina-aristemo-parodia-4.jpg

“JULIANTINA”. Tamara Henaine interpretó a Valentina, y Fernanda Ostos a Juliana, y aparte de lucir muy similares a Macarena Achaga y Bárbara López, se veían muy bien con sus looks deportivos.

ARISTEMO-JULIANTINA-PARODIA-6.jpg

JUAN FRESE Y JOSÉ EDUARDO DERBEZ. Fueron los encargados de interpretar a “Aristemo”, y desde que iniciaron con su caracterización estuvieron con la mejor actitud, e incluso montaron una divertida coreografía.

juliantina-aristemo-parodia-3.jpg

BÁRBARA LÓPEZ. Estuvo al pendiente de todos los detalles de la caracterización de Fernanda Ostos, y disfrutó mucho al verla finalmente transformada.

juliantina-aristemo-parodia-2.jpg
LA CARACTERIZACIÓN Cuando se lleva a cabo la caracterización, el tiempo depende mucho de las características físicas del actor y las del personaje a parodiar; generalmente se ocupan de una a cuatro horas, y entre los elementos más recurrentes tenemos: pelucas, peinados, pupilentes, prostéticos (resaltan las facciones del rostro), maquillaje, vestuario, accesorios y muchos otros detalles má

ig&feature=youtu.be

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.