A los 14 años comenzó su carrera de modelo
La guapísima Ana La Salvia es mamá ocupada, amorosa y trabajadora. La actriz y conductora platicó sobre ello para TVyNovelas.
“NECESITO TIEMPO”
Ana, qué gusto verte, ¿cómo divides el tiempo entre tus hijos y el trabajo?
“Trabajo para no sentirme sola y poder también estar con mis amigos y mis niños. Eso me hace adquirir confianza en mí misma, no necesariamente debo tener una familia formada para ser feliz. Soy madre divorciada, el punto es cambiar lo malo por lo bueno y ¡disfrutar la vida y a mis hijos! Te conviertes como
mamá, en la ventana hacia el mundo, por eso debes estar bien, feliz, y muy activa para que a los tuyos no les preocupe nada”.
¿Eres un ejemplo para las mamás solteras, al demostrar que se puede salir adelante, sin un marido?
“Me siento muy satisfecha de poder hacer algo al respecto, orgullosa de poder ayudarlas. Cuando contribuyes con la gente, te retroalimenta, estoy creciendo junto con mi público”.
¿Ahora que estás divorciada. hay algún galán en puerta?
“Estoy muy bien así, sigo esperando que el príncipe azul toque a mi puerta, tengo la seguridad de que a todas nos llega, pero en esta etapa de mi vida me siento bien, tranquila y no tengo a nadie en este momento”.
¿Te hace falta el cariño de un hombre?
...
Checa también cómo ha sido la vida de padre de Eduardo Yáñez AQUÍ
¿Crees que tus hijos requieren de una figura paterna en casa?
...
¿Cómo es la relación con tu ex?
“Hasta el momento marcha muy bien, los dos coincidimos en que debemos dar lo mejor a nuestros hijos; eso es lo más importante”.
Checa la entrevista completa en tu revista TVyNovelas de esta semana, ¡ya está a la venta!