Alicia: muchas me han echado los perros

Alicia: muchas me han echado los perros

Dice tener una habilidad especial para detectar gays

Alicia Machado es tan bella, que ha sido pretendida por infinidad de hombres, pero pocos han sido correspondidos por la ex ‘Miss Universo’, quien nos confiesa que la mayoría de sus amigos son homosexuales, lo que le ha permitido aprender mucho de ellos, sobre todo cuando un hombre o una mujer “le
echan los perros”.

“ME SIENTO COMO UNA ‘JOTA’”

Alicia, viviste una gran experiencia con el personaje de Candelaria en Una familia con suerte...

“Sí. Originalmente era complicado porque, cuando Juan Osorio me presentó el proyecto, me dijo que era un transexual. ‘Lo hago’, dije. Lo moldeamos como un mes, hicimos trabajo de mesa y finalmente se decidió que sería mujer”.

¿Entonces, no hubieras batallado para convertirte en homosexual.

“No, porque me siento como una ‘jota’ atrapada en el cuerpo de una mujer. Si hubiera sido así el papel, lo habría interpretado con respeto”.

¿Tienes amigos homosexuales?

“Desde que tengo cuatro años. Fui bailarina, y muchos años después entré al territorio de la belleza. Definitivamente, los mejores diseñadores, vestuaristas y coreógrafos son, en su mayoría, gays. En el medio artístico lo son, pero es porque son talentosos y manejan mucha sensibilidad y garra para trabajar. Eso les da magia”.

¿Entonces, a ti no te engañan los hombres que son closeteros..?

¿Alicia nos dirá qué persona gay se le ha aventado? Descúbrelo en el número de esta semana de TVyNovelas. ¡No te lo pierdas!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer reveló en una entrevista cómo fue su romance secreto. Además, lo balconeó por su mal desempeño en la cama y lanzó una frase que se viralizó en redes.
Las redes explotaron tras un incómodo episodio entre la pareja, y usuarios afirman que el cantante no soporta la popularidad de Danna. El video de su reacción alimentó los rumores.
NBC reveló cuándo se verán en vivo las actuaciones de las estrellas de Wicked.
La vidente se plantó frente a la cantante y le dejó claro: “No estoy obsesionada contigo, mujer”.