Que Alicia Machado busca reconquistar a Jorge Aravena

Que Alicia Machado busca reconquistar a Jorge Aravena

Todo indica que la ex Miss Universo extraña sus noches de pasión

?

A días de concluir el romance entre Alicia Machado y Jorge Aravena, y trascender que el actor ya se reconcilió con su ex, Paola Toyos, nos enteramos que la ex Miss Universo venezolana busca reconquistarlo a través del envío de candentes mensajes por Internet.

Una amiga de la también actriz afirma tener en su poder al menos una veintena de correos electrónicos, en los que la sudamericana demuestra no resignarse a que terminara la relación que sostuvo con el actor de ‘Una familia con suerte’.

La fuente asegura que en Miami le enviaba cariñosos saludos; de hecho, cuando se enteró de que Jorge estaba en el mismo lugar, lo invitó a que la visitara en su casa con un mensaje muy caliente: “Vente y dame un besito, ¡ya!”, le escribió.

Lee la nota completita, desde luego, en tu revista TVyNovelas de esta semana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Puerto Vallarta será sede de la gran celebración de la música latina el próximo 5 de noviembre de 2026.
La actriz habría intentado sacar a la madre de Paloma García, la primera esposa del francés Frédéric García.
La actriz enfureció con la producción del reality por el animal que le tocó cocinar.
Al interior de ‘La Casa De Los Famosos’, el stylist ha contado varios detalles de su relación.