Que Alicia Machado busca reconquistar a Jorge Aravena

Que Alicia Machado busca reconquistar a Jorge Aravena

Todo indica que la ex Miss Universo extraña sus noches de pasión

?

A días de concluir el romance entre Alicia Machado y Jorge Aravena, y trascender que el actor ya se reconcilió con su ex, Paola Toyos, nos enteramos que la ex Miss Universo venezolana busca reconquistarlo a través del envío de candentes mensajes por Internet.

Una amiga de la también actriz afirma tener en su poder al menos una veintena de correos electrónicos, en los que la sudamericana demuestra no resignarse a que terminara la relación que sostuvo con el actor de ‘Una familia con suerte’.

La fuente asegura que en Miami le enviaba cariñosos saludos; de hecho, cuando se enteró de que Jorge estaba en el mismo lugar, lo invitó a que la visitara en su casa con un mensaje muy caliente: “Vente y dame un besito, ¡ya!”, le escribió.

Lee la nota completita, desde luego, en tu revista TVyNovelas de esta semana.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz iba a presentar el premio al ‘Mejor Actor Principal en una miniserie, antología o película’.
El hermano del conductor de ‘Hoy’ no ha dudado en diversas ocasiones en pedir ayuda pues no tiene empleo.
Leonardo habló de su hermano en pleno concierto y Emiliano no dudó en amenazarlo “Bájale de huev*s”.
El colombiano ha contado cómo su madre fue la principal cuidadora de su hermana en todo ese tiempo.