Cumple 22 años de carrera y seguirá mostrando lo que le enseñó ¡Eugenio Derbez!
Alfredo Adame tiene motivos de sobra para estar feliz. Con 22 años de carrera, está por estrenar programa de televisión y, lo mejor, es que aparecerá con 44 kilos menos de peso, haciendo gala de los conocimientos de actuación que, en sus inicios, le dio Eugenio Derbez, ni más ni menos.
CHECA: Alfredo Adame ¡en medio de una pesadilla!
“ME AVENTÉ AL RUEDO”
Alfredo, ¿por qué te hiciste actor?
- “Todo el mundo decía que tenía la facha. Yo era sobrecargo y buscaba mi licencia de piloto comercial. Hacía comerciales, un dia me llamó Patricia de Llano, ex esposa de Luis de Llano, y Martha Oliver me mandó un fotógrafo. A los seis días ya era conductor de Video cosmos. Después llegaron de la oficina de Juan Osorio para invitarme a participar en Mi segunda madre, al lado de María Sorté y Gina Moret. Estaba programado para 20 capítulos y me quedé toda la novela. Luego José Rendón me invitó a hacer un papel en Balada para un amor, Jorge Rivero se fue a Canadá y así subí a protagónico. A la fecha llevo 16 protagónicos y 6 antagónicos”.
- ¿Tomaste clases de actuación?
- “La verdad, me aventé al ruedo así nadamás. Después estudié voz y dicción... Eugenio Derbez fue mi maestro cuando él trabajaba con su hermana, y con su mamá, Silvia Derbez, además de Anabel Ferreira. Lo demás lo aprendí como Dios me dio a entender?.
¿Ya registraste tu nombre?
- “Sí, es marca registrada desde hace mucho tiempo. Soy dueño de mi nombre”.
“DIJE NO A LAS DROGAS”
- ¿Cómo le hiciste para no caer en las adicciones?
- ...
Entérate de toda la entrevista completa en tu revista TVyNovelas de esta semana.