Adriana Louvier peleará por el amor de Cristián de la Fuente

Adriana Louvier peleará por el amor de Cristián de la Fuente

Cristián deberá decidir entre Karyme y Adriana.

Esta guapa actriz no para de trabajar, tras el éxito de Corona de lágrimas, participó en dos proyectos de cine, Los árboles mueren de pie y Más negro que la noche, y ahora regresa a las telenovelas con Quiero amarte, en la que interpretará a Constanza, una joven que se enfrentará al personaje de Karyme Lozano por el amor del protagonista, Cristián de la Fuente.

Platícanos de tu personaje...

Se llama Constanza, es una chica que estudió artes y da clases en la universidad; al inicio de la historia es novia de Maximiliano (Cristián de la Fuente), pero se tienen que separar. Él regresa de Italia, vuelven, pero se dan cuenta de que han cambiado y deciden si quieren estar juntos o no.

En la telenovela te enfrentarás con Karyme...

Sí, soy una antagónica, pero mi personaje no es la villana que le quiere robar al novio e intentará tirarla de las escaleras, sino que se pelearán con situaciones mucho más reales.

Con tanto trabajo, ¿no desatiendes a tu novio?

Por supuesto que no, creo que aquí viene la parte en que tienes que dejar de lado muchas cosas, por ejemplo no voy a eventos, fiestas y hasta cosas de trabajo extras para estar con Guto; cada uno de nosotros sabemos hasta dónde quedamos con el trabajo para no descuidar nuestra relación, el tiempo que tengo libre es para él y mi familia.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador