A Octagón ¡quieren quitarle el nombre!

A Octagón ¡quieren quitarle el nombre!

El luhcador es víctima de ataques por parte de la Triple AAA

El combate abajo del ring entre Octagón y su ex empresa de lucha libre Triple AAA parece tener mucha cuerda.

A finales de 2014 se dio a conocer que el llamado Amo de los Ocho Ángulos había sido despedido injustificadamente del consorcio que formó con el desaparecido Antonio Peña después de ser su estandarte durante 22 años.

Sólo le dieron las gracias sin recibir nada a cambio luego de haber entregado vida, cuerpo y alma a un proyecto que hoy es un emporio de gladiadores.

Pero aún falta la cereza en el pastel. Hace unas semanas, los directivos de Triple AAA, Marisela Peña, Joaquín y Dorian Roldán, quisieron adueñarse del nombre que por derecho legal ante INDAUTOR le pertenece al veracruzano, quien por ningún motivo piensa dejar que le despojen y arrebaten también la imagen que lo llevó a los cuernos de la luna y que defiende día a día en las arenas de México y Estados Unidos.

En exclusiva, el deportista advierte de manera tajante que no se dejará intimidar por quienes lo han desconocido, actuando con alevosía y ventaja.

¿Cómo va tu actividad laboral?

Muy bien. Desde que me corrieron de Triple AAA me estoy desempolvando y agarrando mi segundo aire. Veintitrés años después regresé a la Arena México, Catedral de la Lucha Libre en México, a enfrentar a Atlantis ante un lleno total.

Demandaste a Triple AAA ante la Junta de Conciliación y Arbitraje?

Como saben, trabajé 22 años en esa empresa y, de la noche a la mañana, me dieron una patada. No fue justo, por eso procedí con la demanda laboral. Pero ahora es el colmo de la desfachatez que Marisela, Joaquín y Dorian, directivos de Triple AAA, se quieran quedar con un nombre que no es de ellos.

Tú eras Octagón antes de que existiera Triple AAA...

El nombre es mío porque Octagón soy yo. Metí a demanda en INDAUTOR, que se encarga de defender los derechos de las personas que tienen los nombres. El licenciado Rogelio Rivera Lizárraga, director de INDAUTOR, y Marco Antonio Morales, del área jurídica, me han apoyado con profesionalismo para salir avante.

¿Cuál es su fundamento para quitarte el nombre?

No tienen bases. Yo soy Octagón desde 1989 en el Consejo Mundial de Lucha Libre, y a mediados de 1992 hice Triple AAA. No sé cómo van a relacionar que yo ya era una estrella consagrada antes de su existencia, no sé cómo pueden asegurar que nombre y personaje son de ellos, pero no me quitan el sueño. Me quieren despojar, pero no lo van a lograr. Yo hice el nombre y lo he llevado toda mi vida. Así será para siempre.

SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA, ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante, quien está en el hospital desde hace dos días, tranquilizó a sus seguidores
El cantante dejó pendientes varios proyectos de vida, incluyendo el deseo de dedicarse a la música cristiana
Tras su fantasmagórica aparición en “El diario de Daniela”, decidió cambiar el rumbo de su vida
Los conductores se hicieron novios en 2014, luego de un beso que Carlos Arenas “le robó” en televisión en vivo