Recrean una canción de Dani Flow en versión cristiana y el resultado sorprende a todos: el video viral

‘Martillazo en el alma’ es la nueva canción cristiana inspirada en la música de Dani Flow

Dani Flow.jpg

Dani Flow se ha posicionado como uno de los grandes exponentes del reguetón mexa.

(Instagram/daniflowmx)

En un giro inesperado, una canción del controversial artista Dani Flow ha sido recreada en una versión cristiana, y el resultado ha sorprendido a todos. El video de esta adaptación se ha vuelto viral, acumulando mile de reproducciones y parodias en la plataforma de TikTok.

Martillazo en el alma, así es la nueva canción cristiana inspirada en Dani Flow

Dani Flow, cuyo verdadero nombre es Víctor Daniel Valladares Barrientos, es un cantante y compositor que inició su carrera musical en 2019 bajo el sello de Universal Music. A pesar de la controversia que rodea al joven compositor de 28 años, sus temas se han logrado posicionar dentro de varias listas de reproducción de las plataformas de música de streaming, donde se han acumulado a miles de oyentes.

La canción en cuestión es “Martillazo”, una de las composiciones más polémicas de este artista. En este cover, el nombre cambia a “Martillazo en el Alma”. Aunque este tema ha sido objeto de críticas por su contenido considerado agresivo y vulgar por muchos, es innegable que se ha convertido en uno de los temas más reconocidos del artista.

Dani Flow es originario de Irapuato

Dani Flow se suma a la lista de artistas que se han hecho populares por las redes sociales.

(Instagram @daniflowmx)

Es así como del tema original “Martillazo” nace esta nueva versión cristiana que ya acumula miles de reproducciones en las redes sociales.

Cabe mencionar, que esta no es la primera canción viral que se adapta al estilo cristiano, pues ya hay muchas melodías virales que aparecen en estas versiones de ámbito religioso.

Usuarios reaccionan ala versión cristiana de Martillazo, de Dani Flow

Como era de esperarse, los internautas rápidamente comenzaron a reaccionar y mostraron su sentido del humor con esta canción cristiana que ya circula por el internet.

“Jaja nose si rezar o ponerme a perrear”, “todos rezando y perreando hasta el cielo”, “quieres que te llene la carta de bendiciones”, “tra tratratra martillazo cristiano”, son algunos de los comentarios.

La música de Dani Flow ha tomado un giro sorprendente. A pesar de la controversia que rodea al artista, sus canciones han encontrado un nuevo hogar en la comunidad cristiana, donde han sido adaptadas con letras religiosas. El resultado ha sorprendido a todos, y los videos de estas versiones se han vuelto virales en las redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante decidió tener su hogar y nidito de amor alejada de la Ciudad de México.
El ex novio de Belinda, Lupillo Rivera, parece que aún no supera a la cantante.
El cantante no se quedó callado ante los ataques que ha recibido en redes sociales por su forma de vestir.
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.