Mujer relata cómo fue tener sexo con un hombre que tenía ‘pene robótico’

Mujer relata cómo fue tener sexo con un hombre que tenía 'pene robótico'

Una mujer contó ‘con lujo de detalle’ cómo fue su experiencia sexual con un hombre que tenía implante de pene robótico

Hace poco nos enteramos de un esposo que le fue “infiel” a su mujer con un aparato de realidad virtual. El debate fue extenso, pero nada como lo que Anka Radovich relató a medios locales: la mujer contó con lujo de detalle cómo fue tener relaciones sexuales con un hombre de “pene robótico"; explicó que mientras se encontraba ansiosa por dormir con el sujeto de 39 años de edad (del cual no reveló su nombre) ella temía que se sintiera “como si estuviera teniendo sexo con un bate de béisbol”.

Radovich, escritora de profesión, también admitió: “Él fue muy lindo y divertido, realmente no me importaba aquello. Además, lo mantuvo erguido durante horas. ¿Qué más podía pedir? ¿Sabes lo difícil que es lograr eso a su edad? Yo estaba feliz con eso”.

El amante en cuestión sufrió de disfunción eréctil como resultado de su diabetes, por lo que se sometió a una operación compleja en sus testiculos y pene: los implantes son inflables y el miembro tiene forma de cilindro, en el cual se insertan “cámaras de erección” que luego pueden ser bombeadas con un botón y un líquido especial.

También explicó que el “pene robótico” tiene 4 modalidades: “Él fue un caballero al decirme cuál de los modos de su miembro podía usar. Tiene el normal, para tener relaciones; está el ‘medio duro’ y el ‘muy duro’, y mi favorito... el '¡Oh, Dios mío! ¡Me quieres matar con esa cosa!’, por lo que hacerlo se volvía cada vez más divertido”.

Cuando estaban listos para la acción, el hombre bombeó su implante 20 veces con un dispositivo del tamaño de una uva pequeña situada debajo del pene, el cual se infló “como uno de esos animales de globo de las ferias”. Radovich explicó cómo el pene se sentía normal al tacto y agregó que para cuando terminaron de tener sexo, ella había olvidado todo sobre el implante robótico y disfrutó cada momento que pasó con él.

“Incluso cuando él terminó, la cosa todavía estaba parada,” agregó. Finalmente, sin rodeos, terminó sus declaraciones diciendo que si al cumplir 80 él sigue teniendo esa “vitalidad robótica” de un jovencito de 18 años, no dudará en buscarlo de nuevo.

FUENTE: DAILY MIRROR

FOTOS: ARCHIVO

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Martha Higareda hace su primera aparición pública embarazada y enternece a sus fans.
“He besado muchos sapos para encontrar mi príncipe”, dice el conductor
La influencer y ganadora de la primera temporada confesó que no le molestaría volver al reality.
Celebridades al campo y sin tecnología, esto es lo que se sabe de “La Granja VIP”, el nuevo reality de TV Azteca