Joven presencia muerte de su novia en vías del Metro Hidalgo; desconocido la arroja y se quita la vida

Fiscalía capitalina investiga muerte de dos personas en vías del Metro Hidalgo.

Fiscalía-capitalina-investiga-muerte-de-pareja-en-vías-del-Metro- Hidalgo.jpg

Dos jóvenes, hombre y mujer, fueron arrollados por el tren en Metro Hidalgo.

La tarde de este miércoles, 2 de agosto, dos personas murieron en la vías de la estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro, lo que provocó una intensa movilización de equipos de emergencia y el servicio se suspendió al menos 30 minutos.

En los primeros reportes se dijo que la joven se había aventado a las vías del metro y que otro joven había intentado rescatarla y murió.

Sin embargo, las investigaciones también apuntan a que la víctima de nombre Cecilia esperaba el convoy del Metro junto con su pareja sentimental, Luis, cuando otro hombre empujó a la mujer y enseguida se arrojó a las vías para quitarse la vida.

En entrevista para N+, un testigo aseguró que el hombre que murió en las vías aventó a la mujer y que no se trató de un accidente.

“Estaba ahí parado junto a la muchacha, llegó un hombre corriendo y la aventó y luego se aventó él, yo vi todo, yo vi cuando la aventó él y luego se aventó él y al instante, cuando iba llegando el Metro la aventó y luego se aventó solito para dentro”.

El padre de la pareja de la víctima aseguró que su hijo presenció los hechos, pero desconoce quién es el sujeto que atacó a Cecilia.

“Yo estoy triste, mi hijo está, prácticamente acaba de salir del shock, pero ya vamos en camino para allá, para el búnker (para hacer la declaración de los hechos).

Estaban esperando el vagón del Metro y había una persona que se estaba asomando cada rato para ver si venía y cuando ya estaba cerca aventó a la chiquilla y se aventó él”, indicó para N+.

Hace unos momentos, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) descartó que la muerte de dos jóvenes en el Metro Hidalgo haya sido un accidente, investiga homicidio culposo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante mexicana intenta que los fans la perdonen por preferir España y les enseñó una receta “muy mexicana” a los fans de aquel país
La periodista se integra a la segunda temporada del reality show que comenzará el 21 de julio por Las Estrellas.
El presentador y periodista soltó la sopa en su propio programa; contó la razón por la que terminó su relación y qué busca ahora
El cantante mexicano no se la pensó dos veces antes de compartir el anuncio de su visita al país de su ex
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad