¡Por rabo verde, a millonario le roban su fortuna!

¡Por rabo verde

El hombre ganó 187 millones de euros y se divorció al poco tiempo. Ahora fue abandonado por una mujer que le robó su fortuna

¡Se hizo justicia! Tarde, pero seguro: era el año de 2012 cuando Adrian Bayford ganó 187 millones de euros en la lotería del Reino Unido. Él junto con su esposa se volvieron famosos y hasta se dijo que la pareja y sus 2 hijos celebraron el premio cenando pizza (irónicamente).

Sin embargo, la felicidad les duraría poco: 15 meses después de volverse millonarios, la pareja anunció que se divorciaría. Había rumores de infidelidad y robo, sin embargo ambos continuaron con sus vidas por separado.

ENTÉRATE: Tres mujeres son detenidas en la playa... ¡por 20 policías!

Adrian se casó con una mujer 16 años más jóven que él, fanática de los caballos. La ex, Gillian, inició una relación con un vendedor de coches y aunque abrió varios negocios, al final quedó completamente en quiebra.

No obstante, el karma la cobró cara: La joven Samantha dejó al millonario, llevándose consigo caballos con valor de 300,000 euros, un coche de lujo y los dos perros que tenían. Todo esto tras un viaje que había hecho el hombre para estar con sus hijos. Cuando llegó a su casa, su pareja ya se había ido.

ENTÉRATE: ¡Pareja muere mientras tenía sexo en su auto!

La lotería cambió la vida de estas personas, aunque fue el egoísmo lo que las destruyó. Ahora ambos, ex marido y ex mujer, sufren las consecuencias de sus actos hechos sin templanza.

FUENTE: AOL

FOTOS: ARCHIVO

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hijo de Mariana Levy se enfrentó a un video en el que la cantante llora al recordar el tiempo en que vivió en su casa
Aumenta la polémica por las supuestas amenazas que recibió Poncho
Saskia asegura que “el foco” nunca ha sido perjudicar a terceras personas
El cantante venezolano se ha mostrado especialmente emocionado al reencontrarse con el escenario y con sus fans