Se construirá un edificio de departamentos.
Luis Martínez de Anda, heredero universal de la diva María Félix, haciendo caso omiso a la voluntad de la señora, dio su consentimiento para que derrumbaran la casa donde vivió la mítica estrella del cine.
El inmueble, que se ubicaba en la colonia Polanco de la ciudad de México, estaba destinado a ser sede de un museo que albergase todos los recuerdos y la historia de la famosa actriz para así perpetuar su legado, a través de futuras generaciones.
La propiedad donde María habitó durante los últimos 30 años de su vida fue derrumbada para que, en su lugar, se construyese un edificio de apartamentos. Esta situación ha provocado un profundo malestar en propios y extraños, entre los que se encuentran Jacobo Zabludovsky, Benjamín Félix (hermano de María) e incluso su última pareja, Antoine Tzapoff, quien apuntó: ?Es lamentable, es el fin de una parte de mi mundo?.
Por su parte, su hermano Benjamín, al ser indagado, expresó: ?Yo levanté una denuncia, se dio una versión de su muerte. Desde entonces, de mi hermana sólo queda un recuerdo. Para mí, es gente bárbara la que está haciendo eso. Ni modo, ya no podemos hacer nada?.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.