El principal centro comercial de Estados Unidos soprendió a sus clientes colocando en un stand al primer Santa Claus de raza negra
¡Comenzó la temporada navideña! Y, con ello, las grandes sorpresas que nos hacen sentir que el mundo no se encuentra tan mal. En un año en el que las tragedias relacionadas con el racismo y la política acapararon los encabezados, un mall en Estados Unidos se arriesga a ser mas incluyente cuando el mundo más lo necesita.
El centro comercial más grande de norteamérica, desde este fin de semana y por primera vez, contará con la atracción del primer Santa Claus negro.
The Star-Tribune reportó el viernes que The Mall of America en los suburbios de Minneapolis contrató a Larry Jefferson para interpretar a San Nicolás. Landon Luther, copropietario de Santa Experience, dijo que quiere “que Santa sea para todos, punto”.
Con eso en mente, emprendió una búsqueda nacional para un Santa no-blanco y encontró a Jefferson en una convención de Santas en Branson, Missouri, el verano pasado. Él era el único Santa negro entre 1.000 que estaban presentes.
Jefferson informó a WCCO-TV que para él ser este personaje navideño “no es gran cosa”, porque “soy Santa, solo que de color”.
FUENTE: NOTIMEX
FOTOS: TWITTER THE MALL OF AMERICA
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.