Podrá seguir su vida normalmente
Al parecer ya el futuro le pinta mejor a Rogelio Guerra, pues ya firmó un acuerdo con TV Azteca mediante el cual ambas partes se desisten de las demandas por incumplimiento de contrato que interpusieron desde hace 10 años.
Gracias a ello se le exime del pago de 20 millones de pesos exigido por la televisora, la cual también liberará su nombre a fin de que el actor pueda cobrar por su trabajo.
“Firmamos un convenio, yo, mis abogados y los abogados de TV Azteca y, como se dice coloquialmente, cada quien se fue con su golpe”, comentó.
Guerra aclaró que “no me impusieron trabajar, sino me dieron la libertad de escoger en qué empresa trabajar”, dijo en la presentación de la obra de teatro “Panorama desde el puente” de Arthur Miller.
Eso sí, la esposa de Rogelio indicó que si bien el problema legal con la empresa del Ajusco termina, no es así con la justicia mexicana, y en especial con el representante del juzgado 48, pues la intención es demostrar que se actuó con corrupción.
Para ello mostrarán las irregularidades que en su opinión ocurrieron en el caso, las cuales llevaron a una sentencia bastante severa quizá inédita en los archivos del poder judicial mexicano.