Mauricio Barcelata ¡planea adoptar un bebé!

Mauricio Barcelata ¡planea adoptar un bebé!

Aún no sabe cuál será el sexo pero ¡está muy ilusionado de agrandar a la familia!

Con la más bella de las ilusiones es como han decidido adoptar a un bebé Mauricio Barcelata y María José Suárez, luego de varios intentos fallidos de darle un hermanit@a a su actual hijo de nombre Mateo, ¡para que tenga con quien jugar!

Así lo dijo la conductora de Televisión Azteca, Raquel Bigorra, en el periódico Basta.

La cubana comentó que Mauricio todavía no sabe si adoptar a un peque o a una nena. Lo que sí es claro es la idea de agrandar a la familia.

Y a ustedes, ¿les agrada la idea de optar por la adopción?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A poco de que arranque la tercera temporada, una de sus exparticipantes soltó algunos nombres de los personajes que formarían parte del reality show
Esta noticia opacó la felicidad de la conductora, que hace apenas unos días s mudó a Uruguay para cumplir una de sus metas profesionales
El hecho fue confirmado por la Fiscalía de Jalisco. Se informó que el productor de cine para adultos inició una relación sentimental con una menor de 16 años. Todos los detalles de la acusación.
La adaptación del clásico musical de José Manuel López Velarde está próximo a llegar al servicio de streaming