El divo de Juárez interpretó, a su estilo, ?Have you ever seen the rain?
El Divo de Juárez, Juan Gabriel presentó su versión de la famosa canción de la banda Creedence Clearwater Revival, la cual lleva el titulo de ?Have you ever seen the rain?; sin embargo, Juanga le dio su estilo único y además le cambió el nombre por ?Gracias por el sol?.
Relacionado: JUAN GABRIEL Y NATALIA JIMÉNEZ ESTRENAN VIDEO DE ?SI QUIERES?
En entrevista con el productor Gustavo Farías, aclaró que el tema incluye un par de guitarras de mariachi, vihuelas y dos violines, de está forma podremos escuchar la personalidad de Juan Gabriel y la esencia de Credence en una misma melodía.
El tema fue interpretado con la intención de rendir homenaje a la famosa banda estadounidense y será incluido al álbum que lleva la misma intención, interpretado por artistas latinos.
Te puede interesar:JUAN GABRIEL LANZA VIDEO DE DUETO JUNTO A ‘EL BUKI’
Sin embargo actualmente podremos escuchar el sencillo en la pagina web de la revista Billboard.
El disco que llevará el nombre de ?Quiero Creedence? será lanzado el 29 de julio e incluirá versiones con grupos como Ozomatli, Enjambre, Los Lonely Boys, El Tri, La Santa Cecilia, Los Lobos, además de solistas como Enrique Bunbury, entre otros.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.